PROBLEMA movil brickeado, ni enciende ni carga ni reconoce el pc

A propósito de esta situación. Mi teléfono se ha quedado igual, no carga, no enciende, al conectarlo al pc se oye el aviso pero no enciende. Tras muchos intentos he conseguido flashearle una stock rom pero sigue igual. Algún consejo o lo tiro ya?
 
Mejor dicho enchufado al pc no para de hacer el ruido de conectar y desconectar el usb
 
A propósito de esta situación. Mi teléfono se ha quedado igual, no carga, no enciende, al conectarlo al pc se oye el aviso pero no enciende. Tras muchos intentos he conseguido flashearle una stock rom pero sigue igual. Algún consejo o lo tiro ya?
Hola,
Como hiciste el flasheo? con download o con format all + download
 
me reservaba el format all para el final, se lo haré ahora...la verdad es que estoy un poco harto,me ha dado muchos problemas
siempre me daba error las dos o tres primeras veces y luego me dejaba...pero ahora no hay manera
 
Última edición:
es que no enciende, no se como ponerle un recovery si no se enciende. He flasheado la stock rom con flash tools, pero no enciende de ninguna de las maneras...supongo que está muerto del todo
 
es que no enciende, no se como ponerle un recovery si no se enciende. He flasheado la stock rom con flash tools, pero no enciende de ninguna de las maneras...supongo que está muerto del todo
Cuanto tiempo lo has dejado?
 
dejado? a cargar? toda la noche, y no sen enciende el led ni se calienta el cargador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba