Movil bueno de pantalla pequeña

GKS

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
Buenas, me he registrado en el foro para ver si puede alguien ayudarme a encontrar el movil que busco.
Parece que voy a contracorriente, por que lo que quiero es un movil lo mas pequeño y fino posible , no sé si los fabrican, pero me gustaria saber si alguien conoce moviles de pantalla de 3 pulgadas o menos. Si no existieran agradeceria si alguien me puede recomendar alguno de los moviles actuales que tenga pantalla lo mas pequeña posible.
Un requisito indispensable que busco es que tenga doble sim.

Gracias

Saludos
 
@GKS ¿ pantalla de 3 pulgadas o menos:dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:? . Seguro algo abrá, pero yo no lo conozco. El INFOCUS M2 Qualcomm Snapdragon 400, puede ser un opción:
  • Dual Sim, 3G, Wi-Fi
  • Quad Core, 1.3 GHz Processor
  • 1 GB RAM, 8 GB inbuilt
  • 2010 mAH Battery
  • 4'2 pulgadas
  • 8 MP Camera

  • Android, v4.4.2
[DOUBLEPOST=1432327483][/DOUBLEPOST]Otro a tener en cuenta, pero ya algo mas grande, (no mucho) pero de 4'7 pulgadas, sería el Xiaomi redmi2
 
@GKS Yo aun tengo el Nokia 5310 una reliquia pero funciona, lastima que sea solo de una SIM.
 
@GKS , para que alguien se entere de que le mencionas, has de poner una @ delante de su nick. Como hice yo contigo:wink:. Es que sino, no le llega la mención
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba