COMPARATIVA Movil chino / dualSIM / 4,5" / buena camara

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Hola,

necesito un movil para la novia con estas características:

- Chino
- Dual SIM (imprescindible!)
- Pantalla de 4,5-4,7" (mas imposible!)
- Cámara correcta, con LED/linterna
- Materia mediana-grande
- GPS que funcione
- Mínimo 1GB de RAM
- Idealmente de alguna marca reconocida tipo: ZTE, Lenovo, Huawei,...

Ah! Y si es negro, mejor que blanco.

Me da igual el 4G y no voy a jugar con el móvil.

Presupuesto máximo: 150€ (podría estirar hasta 200€ si realmente vale mucho la pena).

Realmente lo que mas me importa es que sea fiable, que no tenga que andar trasteandolo y cambiándole ROMs. Quiero que cuando me llegue lo pueda usar sin hacerle mucha cosa (como mucho ampliarle la partición de apps con el meteos), que venga rooteado y con google play instalado...

A ver que me podéis recomendar.

Gracias, saludos!
 
Antes de que ocurra un desastre como hace unos dias. Meteos solo y unicamente funciona con los 6589. Con ningun modelo mas.
Por lo demas, pasate por la seccion de compras conjuntas y mira a ver si te satisface el jiayu S4, que por lo que veo, en tamaño cumple aunque no se a que precio quedara.
https://www.movilesdualsim.com/tema...4-de-4-7-pulgadas-en-espana-y-en-china.99146/
muchas gracias por esta informacion, pues no lo sabia y igual si q la habria liado...
lo tendre muy en cuenta! el Xiaomi Redmi 2 por ejemplo tiene chip qualcomm, asi q entiendo q no tendre ese problema...
 
Tal y como te han comentado la mejor opción en mi opinión sobre las características que buscas el el Xiaomi Redmi2 ya que por menos de 140€ te llevas todo lo que buscas junto con el respaldo de una marca como lo es xiaomi :wink: Otra buena opción es el jiayu s4 como bien te ha mencionado @sorrilla y están creando conjunta para dicho terminal aunque aquí ya de pende de lo que te quieras gastar...
Con el redmi2 acertarás :wink:
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 
gracias a todos, el S4 no me gusta pq es igual q el iPhone.
Creo q me decantare por el Redmi2.

Saludos!
Buena elección :wink:
Sin duda un terminal con mucho potencial por el precio que tiene...
Salu2.

Enviado desde Jiayu S3
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba