Movil chino GE-I9070

¿Nadie sabe nada de las 2 preguntas???
Saludos.

Hola. Tengo este mismo movil y tengo 2 dudas.
Una es que en las especificaciones ponia que tenia radio y yo no se la encuentro por ningun lado. ¿Alguien sabe donde esta?? Por lo demas es un buen movil.
Otra pregunta: lo tengo rooteado y queria saber donde puedo encontrar una rom para esta telefono que se pueda instalar facilmente??? He probado la instalacion de que hablabais y no me aclaro. Tengo Rom manager
Saludos
 
buenas, tengo este modelo con la pantalla en blanco, alguno podria indicarme como solucionarlo?, he pasado todos los archivos publicados pero parace que no revive. :S
 
buenas, tengo este modelo con la pantalla en blanco, alguno podria indicarme como solucionarlo?, he pasado todos los archivos publicados pero parace que no revive. :S
te aseguro que yo tengo dosi9070 con el mismo problema, se te ha jodido la pantalla lcd y te garantizo que es IMPOSIBLE encontrar recambios, yo he hablado con 40 o 50 vendedores entre tiendas chinas, ebay y aliexpress y nada, llegue hasta a comprarlas a un chino que me las conseguia y me envio otras distintas que eran para otro modelo y no me sirvieron, es una pena, pero es asi.
 
Es raro. En la web donde lo hemos comprado deberian de darnos soporte.
¿Lo habeis probado???
¿Alguen sabe la respuesta a lo de la radio y la rom que he puesto más arriba???
gracias

te aseguro que yo tengo dosi9070 con el mismo problema, se te ha jodido la pantalla lcd y te garantizo que es IMPOSIBLE encontrar recambios, yo he hablado con 40 o 50 vendedores entre tiendas chinas, ebay y aliexpress y nada, llegue hasta a comprarlas a un chino que me las conseguia y me envio otras distintas que eran para otro modelo y no me sirvieron, es una pena, pero es asi.
 
hola, ¿teneis alguien algun i9070 roto para intercambiar piezas? yo tengo varias pantallas tactiles impecables y algunos repuestos mas, si quereis os interesa alguna pieza de repuesto para este movil me dais un toque.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba