Movil chino GE-I9070

has hecho lo facil :smile: ahora falta lo dificil que es utilizar swapper con el movil, el tema de la ram es lo que falla en este telefono, se llena enseguida y anda super lento, ya sabes, cuando tienes 3 o 4 aplicaciones abiertas en segundo plano.

a ver si conseguimos echar andar swapper para mandar todas las app de segundo plano a la micro sd.
 
Pues doy gracias a que sea lo fácil porque me ha salvado el móvil, antes era un bonito pisa papeles y ahora funciona perfectamente, si con esto se consigue que funcione el swapper pues mejor, pero de momento se han solucionado todos los problemas de funcionamiento y al 100%.

Saludos.
 
hi,all
Help me please
I need backup files i9070
Files: uboot.img,boot.img,revovery.img,secro.img,logo.img,system.img
 
Hola amigos.
Yo tambien tengo este movil, que por cierto funciona muy bien, si no fuera por las aplicaciones chinas.
He mirado en una de las paginas de este antivirus chino que es de la casa Kaspersky.
Miraré en la página de este fabricante a ver si hay algun manual de instrucciones para poder desinstalarlo.
ya os diré.
Un saludo.
 
Hola a todos. He intentado hacer el flasheo de mi movil con las herramientas que dices y me da el siguiente error: SP FLASH TOOL ERROR (8100).
Intento conectarle el cable usb lo más deprisa posible y ponerle la bateria pero no me encuentra el movil conectado. Creo que es problema del cable. ¿Que cable tengo que usar??? Saludos.

Pasos a seguir para hacerse root en el i9070...


Ante todo, mucha calma, ya lo dijeron los de Siniestro Total... Yo no he inventado nada, solo he seguido instrucciones y tutoriales de gente que se ha aventurado antes en todos estos temas. Básicamente he seguido los pasos propuestos por el usuario daesher en i9070 Android 2.3 Smartphone 3G MTK6573 con 4,0 pulgadas WVGA S


Paso 1: Crear un scatter.txt para nuestro telefono. ++WINDOWS++

Sacado de Creating a ROM dump of your MT65x3 device

Yo soy un malpensado y como no me fiaba de que el modelo de scatter que utilizaben en el foro ruso fuera a servir con mi telefono (un e1109_jyauny2_6622) pues me creé mi propio archivo... craso error, mi archivo y el que subió daesher eran exactamente el mismo. La parte positiva: HE APRENDIDO A CREAR ARCHIVOS SCATTER!

Código:
[INDENT]adb shell
cat /proc/mtd > /sdcard/firmware.info[/INDENT]

Te deja la info en el archivo firmaware.info en la SD del telefono. Este archivo lo abres con MT65xx_ROM_Studio, File --> Load 'Firmware.info' y luego File --> Save 'scatter'


Paso 2: Crear un System.img con root para el telefono. ++ Linux ++

Sacado de Получение прав root без эксплоита.

En forum.china-iphone.ru el usuario cthusq se ha currado un script para Linux maravilloso que crea un archivo system.img que luego podremos flashear con SP Flash Tool (dice que se puede usar desde distribuciones Live también)

Solo hay que bajarse el archivo tar con el script y las carpetas preparadas. OJO! El script de Linux hay que lanzarlo como ROOT!

El script:
Código:
[INDENT]#!/bin/sh
rm -r ./system/*
./bin/adb pull /system ./system/
cp -PR ./su/* ./system/
chmod -R 06755 ./system/*
./bin/mkyaffs 0 ./system system.img
chmod 644 system.img[/INDENT]

Básicamente el script tiene una carpeta /bin con los ejecutables adb y mkyaffs, una carpeta /su con app/superuser.apk, /bin/su y xbin/su (un link), creerme, vale la pena bajárselo. Esto lo que hacer es sacar la carpeta system del teléfono y la copia en local, mezcla la carpeta su en system, asigna permisos, crea el img y le asigna permisos. Sorprendente por lo sencillo que es!

Si os mirais el hilo vereis que el script no asigna bien los permisos, personalmente he ido lanzando el script linea a línea con los arreglos que propone el creador.

Código:
[INDENT]su
rm -r ./system/*
adb pull /system ./system/
cp -PR ./su/* ./system/
chmod -R 06755 ./system/*
chmod 6755 ./system/bin/su
chmod 755 ./system/bin/*
chmod 755 ./system/bin/.*
chmod 755 ./system/etc/dhcpcd/dhcpcd-run-hooks
chmod 755 ./system/etc/ppp/*
chmod 755 ./system/etc/init.goldfish.sh
chmod 755 ./system/vendor/bin/*
chmod 755 ./system/xbin/*
mkyaffs 0 ./system system.img
chmod 644 system.img[/INDENT]

De verdad, bajaros el archivo TAR (aun no se si tengo permiso para subirlo aqui :tonguewink: ) y ejecutadlo como ROOT (si el img que se crea ocupa menos de 1MB es que no lo habeis lanzado como superusuario, ocupa cerca de 200MB... lo se, lo he vivido :X3: )


Paso 3: A flashear! ++WINDOWS++

Sacado de: Tutorial Root y Recovery en Star X18i y Star X19i (el flashea el recovery, nosotros marcaremos ANDROID en lugar de RECOVERY )



Pues nada, solo queda abrir el SP Flash Tool, abrimos nuestro scatter que hemos creado en el paso 1, marcamos ANDROID, doble click en Android para cargar el System.img, pinchamos en Download, pinchamos cable, metemos bateria (todo antes de que se acabe la cuenta atras) y esperamos a que se acabe el flasheo. Ya esta!

He de decir que el windows que he utilizado es un XP, con 7 no habia manera y el Flash Tool ha sido la v2.1134 (por si os sirve de algo) y se que está rooteado porque he instalado Titanium Backup y se le han concedido derechos de superusuario :blush:


Ahora a seguir investigando, que llevo un buen rato escribiendo este tochazo (tenia que compartirlo con vosotros!)


Edito por subida de archivos
Estoy subiendo archivos a una carpeta en 4shared: i9070

iré subiendo cosas, de momento el system.img solo root, sin tocar aun las app chinas(a vuestra cuenta y riesgo)
 
Última edición por un moderador:
Buenas yo tambien acabo de adquirir este movil, me viene con el androdid 4.03, que no es lo mismo que 4.0.3, creo que es asi, me va perfecto, a penas tiene lag y no he experimentado ningun problema de cobertura ni nada por el estilo el unico defecto que le veo es la falta de ram, ocupada en su mayoria por la mierda de las aplicaciones chinas que no valen para nada. Tengo unas cuantas dudas que espero que podais resolverme:
Bueno para empezar es saber como mover los iconos del menu aplicaciones, ya que al dejar pulsado un icono se me sale al escritorio y me lo pone como acceso directo, me gustaria saber si hay alguna forma de poder moverlos sin sacarlos del menu aplicaciones. Otra duda es como se hace la captura de pantalla, porque en el galaxy advance se supone que es dandole al de enender y al boton home, sin embargo en este clon no es asi porque lo he probado y no hace nada. Bueno otra duda logica es como coño quito las aplicaciones en chino que son inservibles, ya se que es aciendo root, pero esque me he leido el post de como hacer root al este movil chino y sinceramente no me entero de nada ni creo que me entere a no ser que lo vea todo en algun video o directamente me lo vallan explicando paso a paso... si necesitais algun dato sobre el movil decirmelo, que lo tendo desde hace un par de semanas y por lo que veo todos o la mayoria os venia con andorid 2.3 y resulta que ami me viene un tal android 4.03. Mi skype es: manuel199646 por si alguien esta interesado en ayudarme con el movil o simplemente quiere comentar algo conmigo sobre el movil. Saludos e intentar responder a las preguntas :S


CTRL + Q to Enable/Disable GoPhoto.it
 
yo no se si sera mejor el android 4 o el 2.3, pero es interesante tener un ketner nuevo para rootear.

no sabia yo que este movil lo habia con version de android 4, que raro, si yo creia que ya ni lo fabricaban, un mtk 6573, cuando ahora los que mas se ven son los mtk 6515, 6575 y 6577 que son mas potentes.
 
Me podriasis indicar donde habeis comprado el telefono,es que estoy interesado.
Gracias
 
primosete....¡¡eres un crack¡¡, lo hice y el telefono es otro, el antivirus chino lo dejaba muerto y ahora parece tener mas definicion y la bateria dura una eternidad despues de calibrarla, es lo mejor del movil.En general despues de hacerle esto estoy muy contento con la compra. Por lo que nos costo, no tiene competencia y la pantalla se ve muy bien.
 
A mi no me dejaba con el windows 7 y lo hice con xp y sin problemas.Creas una carpeta en el escritorio donde copias la imagen sin chino 2 que colgo primosete, el scatter y tambien los archivos de la carpeta flash tool. Yo lo que hice fue apagar el movil y con la bateria puesta lo conecte por usb y me lo detecto el pc y le marque la ruta de los drivers.
Una vez instalado,lo vuelves a soltar el usb y le quitas la bateria y lanzas el flash tool(con el scatter seleccionado).Veras que solo se te marca el sistema que es lo que hay que flashear.En cuanto lanzas el flash tool conectas el usb y en cuanto le metes la bateria empieza el proceso.

¡¡suerte¡¡
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba