Movil chino GE-I9070

yo no se si sera mejor el android 4 o el 2.3, pero es interesante tener un ketner nuevo para rootear.

no sabia yo que este movil lo habia con version de android 4, que raro, si yo creia que ya ni lo fabricaban, un mtk 6573, cuando ahora los que mas se ven son los mtk 6515, 6575 y 6577 que son mas potentes.


Hola.
Yo tengo un i9070 Android 4.0.3 y mtk 6573 . Bien, pues tengo el maldito problema del reinicio y fallo de cobertura e internet. que puedo hacer? he leido que rooteando el movil se arregla el problema es verdad?
 
Buenas, tras el root del movil que android se queda el 4.03 que es el que tengo? Alguien sabe ya como hacer la captura de pantalla? Y una cosa mas si alguien hizo el root con estas caracteristicas:
-Version de androdid: 4.03
-Version banda base: MAUI.11AMD.W11.37.SPV23
Version del kernel: 2.6.35.7
-Numero de compilacion: ALPS.GB.FDD2.MP.V4.8
-Custom Build Version:1346679280

Por favor que me agruegue a skype: manuel199646 o al correo: [email protected]
Que me gustaria realizar el root, ya que el antivirus chino es mortal para el movil...
 
Hola, al final me he dado cuenta de una cosas del movil y es que pone, version android 4,03, pero sin embargo pone version de kernel 2.3, vamos que en realidad es la dos, porque le doy al boton del centro y no sale para cerrar las aplicaciones sino que salen las aplicacioens recientes
 
Perdon por el doble post, a alguien le pasa lo msimo que ami? que sale que es version 4,03 de android pero luego es la 2.3?
 
el mio se ha vuelto loco, hace cosas rarisimas, he intentado flashearlo y no consigo arreglarlo, no se si es un problema de sofware o que algun componente electronico interno se ha cascado y ha perdido el juicio.
 
al final mi movil no se ha podido arreglar, es un problema de la placa electronica, lo dejaremos para piezas de repuesto, se pueden aprovechar muchas cosas, cristal tactil, pantalla y baterias que estan nuevas y es lo que mas se rompe.
 
si alguno le interesa vendo el movil i9070 para piezas, pantalla tactil etc, al mio le falla una placa electronica y como repuesto os puede servir para reemplazo del panel tactil frontal que es lo que mas se rompe, por 10 euros es vuestro.
 
Hola. Tengo este mismo movil y tengo 2 dudas.
Una es que en las especificaciones ponia que tenia radio y yo no se la encuentro por ningun lado. ¿Alguien sabe donde esta?? Por lo demas es un buen movil.
Otra pregunta: lo tengo rooteado y queria saber donde puedo encontrar una rom para esta telefono que se pueda instalar facilmente??? He probado la instalacion de que hablabais y no me aclaro. Tengo Rom manager
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba