Móvil como Asus zenfone 2

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema elrond
  • Fecha de inicio
elrond

elrond

Platino
2 Feb 2013
345
34
1.085
Sevilla
Oneplus 6
Buenas he de jubilar mi zenfone 2 por problemas con el altavoz y otros fallos. Me gustaría uno similar es decir dual sim, 64gb y 4 de RAM y no gastarme más de 200. Y que tenga carga rápida. He mirado los nuevos Xiaomi mi 5x y el mi A1 pero no tienen carga rápida. Y el vernee mix2 es muy grande, tengo manos de niña y además soy proclive a dejar caer los móviles desde los bolsillos. Por ello no quiero gastarme mucho.

Gracias compañeros

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP+
Buenas he de jubilar mi zenfone 2 por problemas con el altavoz y otros fallos. Me gustaría uno similar es decir dual sim, 64gb y 4 de RAM y no gastarme más de 200. Y que tenga carga rápida. He mirado los nuevos Xiaomi mi 5x y el mi A1 pero no tienen carga rápida. Y el vernee mix2 es muy grande, tengo manos de niña y además soy proclive a dejar caer los móviles desde los bolsillos. Por ello no quiero gastarme mucho.

Gracias compañeros
El Zuk Z2 esta por 168 en banggood, pepinazo tirao de precio y con calidad por los cuatro costados...

V

Vacaloura17

Platino
12 Ene 2014
800
359
2.069
me acabo de pillar un leeco x626 4/64 , hay que trastearlo segun como te venga , carga rapida pero solo 3000 mah, no sd....pero solo 95 euros.

elrond

elrond

Platino
2 Feb 2013
345
34
1.085
Sevilla
Oneplus 6
Gracias a todosme me he pillado un Lenovo p2 por otro foro. Ya tengo ganas de tenerlo

Miembros conectados

• belcry
  • Edison Breton
  • leorhard
  • saitamegroj
  • miguel 41
  • angekcc
  • javi1421988
  • juandsv
  • dante1173
  • Alemrojo
  • alierta