moises lopez
Simdualero de Plata
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
no encuentro este movil en su páginahola buena camara y almacenamiento y ademas diseño espectacular para una joven de 17 años tienes el xiaomi mi4s en color violeta en 215 euros en goldway aliexpress (excelente tienda con máxima valoración y he comprado por experiencia propia) tienes buena camara y 64 GB de almacenamiento, saludos cordiales
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
️
saludos cordiales el zte axon mini lo he visto físicamente en the phone house y no me late espacialmente el espacio tan grande negro que tiene en los marcos sobretodo el inferior y el nexus 5x tiene muy buen software y fluidez pero alos 17 años me gustaría que llamara la atención de mis amigos y ese nexus es algo soso️
saludos cordiales
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
️ un tip para ahorrar un par de euros mas jeje mira todo lo que compres en aliexpress en tooodas las tiendas lo pagas con el tipo de cambio del dia anterior por que ahora en china es media noche, y no actu@lizan los tipos de cambio hasta mañana alas 9 am hora peninsular, ahora te pongo un ejemplo practico jeje
️