CONSULTA Movil con NFC

AlxGeek

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
770
Hola a todos, ando buscando un celular bueno y barato que tenga NFC, ¿Qué me pueden recomendar?

Gracias :blush:
 
Joe, si llegas a los 300 y dices que puede ser un poco más.... MI8, de cabeza
 
Los Nubia de la serie z17 tienen nfc y funciona muy bien el pago móvil incluso con root y magisk.
Están a precio de derribo y tienen desarrollo lineage OS si no te gusta UI.

El Nubia Z17 Lite se ve bastante bien, dejando de lado el NFC ¿Qué opinas si lo comparo con el Redmi Note 5?

Joe, si llegas a los 300 y dices que puede ser un poco más.... MI8, de cabeza

He buscando los precios de ese y creo que si se sale bastante de mi presupuesto.
 
El Nubia Z17 Lite se ve bastante bien, dejando de lado el NFC ¿Qué opinas si lo comparo con el Redmi Note 5?



He buscando los precios de ese y creo que si se sale bastante de mi presupuesto.

El Redmi Note 5 no tiene NFC. Si buscas un poco puedes encontrar el Mi8 por menos de 300€ y es un pedazo de terminal.
Saludos.
 

Bien, veré si en lo que decido logro encontrar un precio que me convenza.

El Redmi Note 5 no tiene NFC. Si buscas un poco puedes encontrar el Mi8 por menos de 300€ y es un pedazo de terminal.
Saludos.

Lo de "dejando de lado el NFC" me refería a sin tomar en cuenta ese aspecto (NFC) como se compara el Nubia Z17 Lite y el Redmi Note 5, es decir en otros apartados de hardware, etc, cual sale mejor y por cuanto.
 
Bien, veré si en lo que decido logro encontrar un precio que me convenza.



Lo de "dejando de lado el NFC" me refería a sin tomar en cuenta ese aspecto (NFC) como se compara el Nubia Z17 Lite y el Redmi Note 5, es decir en otros apartados de hardware, etc, cual sale mejor y por cuanto.

Sin conocer mucho el Nubia.... Me iría por el Note 5, sobre todo por las actualizaciones y el soporte que tiene en este mismo foro....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba