COMPARATIVA Móvil con radio fm cámara top y buen gps

Entonces de procesador parece que no va muy sobrado o no

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
Entonces de procesador parece que no va muy sobrado o no

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
pues no se que decirte,tengo un lenovo k3note y va como un tiro,tal vez para juego muy pesados de algun tiron,pero como no los uso tampoco sabria decirte,para el resto como te digo un pepino,comparado con Galaxy s5,Galaxy note 3 y 4,galaxy s7 edge,el unico que le puede hacer sombra a la hora de abrir aplicaciones seria el s7,el resto 0
 
Pero el tuyo lleva un helio *10 a 64 bits verdad?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
 
A la hora de la verdad, un Qualcomm rinde mejor, mucho mejor, esa es la apreciación que tuve y sigo teniendo.
Los números teóricos noc entan tantas cosas como la experiencia diaria.

A la hora de la verdad el SD808 y 810 rinden muy parecido, comparten arquitectura (salvo frecuencia de memoria y controlador, alguna cosa más) y están ambos limitados para usar 6 núcleos efectivos

Yo miraría el Lenovo Vibe X3 (el normal y no el Youth), pedazo de fotos nocturnas, en mi opinión muy superior al Mi5 en al apartado fotográfico.
 
A la hora de la verdad, un Qualcomm rinde mejor, mucho mejor, esa es la apreciación que tuve y sigo teniendo.
Los números teóricos noc entan tantas cosas como la experiencia diaria.

A la hora de la verdad el SD808 y 810 rinden muy parecido, comparten arquitectura (salvo frecuencia de memoria y controlador, alguna cosa más) y están ambos limitados para usar 6 núcleos efectivos

Yo miraría el Lenovo Vibe X3 (el normal y no el Youth), pedazo de fotos nocturnas, en mi opinión muy superior al Mi5 en al apartado fotográfico.

muy guapo y segun dicen,uno de los mejores en el tema del sonido
 
Entonces de procesador parece que no va muy sobrado o no
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Sinceramente, creo que nos hemos vuelto locos con esto, esta CPU esta por entre el S5 y el S6, realmente se necesita mas?

A la hora de la verdad, un Qualcomm rinde mejor, mucho mejor, esa es la apreciación que tuve y sigo teniendo.
Los números teóricos noc entan tantas cosas como la experiencia diaria.

A la hora de la verdad el SD808 y 810 rinden muy parecido, comparten arquitectura (salvo frecuencia de memoria y controlador, alguna cosa más) y están ambos limitados para usar 6 núcleos efectivos

Yo miraría el Lenovo Vibe X3 (el normal y no el Youth), pedazo de fotos nocturnas, en mi opinión muy superior al Mi5 en al apartado fotográfico.

Está claro, mejor GPS, no son tan cerraditos de mente con los drivers, mejores gráficas... Por contra, mediatek tiene mejor relación precio/potencia... Salvando las distancias, Yo lo comparo a intel/AMD en PC...

Por cierto, el X3 es una pasada también, pero es de 5.5", no?
 
El z5 compact andará por esos 400€ y parece que se ajusta bastante a lo que buscas.

Aunque yo personalmente creo que, por más o menos la mitad, me miraría un móvil en la línea de mi4c, mx4 pro, etc y unos auriculares bt con radiofm
 
no,6752 que es mas o menos,de hecho creo que fue uno de los motivos de que cesaran de fabricarlo y sacaran el 6753,que soporta mas bandas,pero no tiene el rendimiento del 6752 ni de lejos.
Sobre todo, por la GPU que pasaron de la mali 760 a la 720.. Según las malas lenguas dicen que se modifico porque el 52 se aproximaba demasiado en rendimiento al X10...

...hoy he visto el mi4 ( 2gb LTE ) por algo menos de 120€ , una pasada...
Preciazo, desde luego :flushed: a 128 ta en una de las tiendas mas conocidas... El problema es que no tiene FM que es imprescindible para el compi
 
Sobre todo, por la GPU que pasaron de la mali 760 a la 720.. Según las malas lenguas dicen que se modifico porque el 52 se aproximaba demasiado en rendimiento al X10...


Preciazo, desde luego :flushed: a 128 ta en una de las tiendas mas conocidas... El problema es que no tiene FM que es imprescindible para el compi

algunos dicen que es por que se calentaba en exceso,el mio se calienta pero no mas que otros que he tenido,y del 6753 tambien tengo visto alguno en el que se quejan del calor,asi que para mi que va mas por el camino de pisar al X10,lo que tengo claro es que se cargaron un par de buenos chips (6732 y 6752) la unica vez que le podian pisar a qualconn,estos chinos estan locos:tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba