Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
pues no se que decirte,tengo un lenovo k3note y va como un tiro,tal vez para juego muy pesados de algun tiron,pero como no los uso tampoco sabria decirte,para el resto como te digo un pepino,comparado con Galaxy s5,Galaxy note 3 y 4,galaxy s7 edge,el unico que le puede hacer sombra a la hora de abrir aplicaciones seria el s7,el resto 0Entonces de procesador parece que no va muy sobrado o no
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
no,6752 que es mas o menos,de hecho creo que fue uno de los motivos de que cesaran de fabricarlo y sacaran el 6753,que soporta mas bandas,pero no tiene el rendimiento del 6752 ni de lejos.Pero el tuyo lleva un helio *10 a 64 bits verdad?
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
A la hora de la verdad, un Qualcomm rinde mejor, mucho mejor, esa es la apreciación que tuve y sigo teniendo.
Los números teóricos noc entan tantas cosas como la experiencia diaria.
A la hora de la verdad el SD808 y 810 rinden muy parecido, comparten arquitectura (salvo frecuencia de memoria y controlador, alguna cosa más) y están ambos limitados para usar 6 núcleos efectivos
Yo miraría el Lenovo Vibe X3 (el normal y no el Youth), pedazo de fotos nocturnas, en mi opinión muy superior al Mi5 en al apartado fotográfico.
Entonces de procesador parece que no va muy sobrado o no
Sinceramente, creo que nos hemos vuelto locos con esto, esta CPU esta por entre el S5 y el S6, realmente se necesita mas?Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
A la hora de la verdad, un Qualcomm rinde mejor, mucho mejor, esa es la apreciación que tuve y sigo teniendo.
Los números teóricos noc entan tantas cosas como la experiencia diaria.
A la hora de la verdad el SD808 y 810 rinden muy parecido, comparten arquitectura (salvo frecuencia de memoria y controlador, alguna cosa más) y están ambos limitados para usar 6 núcleos efectivos
Yo miraría el Lenovo Vibe X3 (el normal y no el Youth), pedazo de fotos nocturnas, en mi opinión muy superior al Mi5 en al apartado fotográfico.
Sobre todo, por la GPU que pasaron de la mali 760 a la 720.. Según las malas lenguas dicen que se modifico porque el 52 se aproximaba demasiado en rendimiento al X10...no,6752 que es mas o menos,de hecho creo que fue uno de los motivos de que cesaran de fabricarlo y sacaran el 6753,que soporta mas bandas,pero no tiene el rendimiento del 6752 ni de lejos.
Preciazo, desde luego...hoy he visto el mi4 ( 2gb LTE ) por algo menos de 120€ , una pasada...
Sobre todo, por la GPU que pasaron de la mali 760 a la 720.. Según las malas lenguas dicen que se modifico porque el 52 se aproximaba demasiado en rendimiento al X10...
Preciazo, desde luegoa 128 ta en una de las tiendas mas conocidas... El problema es que no tiene FM que es imprescindible para el compi