PROBLEMA Móvil "congelado" no deja hacer nada

miniadri

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
519
Hola, ha llegado a mis manos de parte de un amigo un Jiayu G4s un tanto especial... Me dijo que le instaló una app para tener 2 whatsapps a la vez (sí, mal hecho, pero bueno...) al principio le iba bien, pero al poco tiempo el móvil empezó a tener mensajes de "tal" aplicación dejó de funcionar, se le terminó apagando y dejó de encenderse.
Como no arrancaba por Recovery tampoco, mi idea ha sido pasarle la rom oficial de la web de Jiayu por SPFlashtools, el proceso funcionó bien y todo parecía ir...hasta que al encender el móvil seguían todos los datos y los mensajitos. He conseguido entrar al recovery (CWR 2.4), he realizado los Wipe Data, Caché, Dalvik y al reiniciar... ¡Sorpresa! Seguía todo igual. He intentado restaurar de fábrica desde el propio móvil, pero o no me deja entrar en Ajustes porque se detenía, o al pulsarle la opción no hacía nada.

He vuelto a pasarle la rom oficial, entrado en recovery, realizado Wipes, e intentado instalar varias roms, el proceso parecía correcto (Una de las roms era la CM y la que me dejó avanzar fue la Salamandra de TF Android), pero al reiniciar, de nuevo todo como antes...
IMG_20170716_151853.jpg IMG_20170716_203407.jpg IMG_20170716_203547.jpg IMG_20170716_203609.jpg IMG_20170716_203642.jpg

Un error que me he encontrado una única vez durante todas las pruebas es algo relacionado con android.secure o android_secure, que creo que no me ha dejado formatearlo, pero las otras veces no ha puesto pegas.
IMG_20170716_143358.jpg

- He probado a hacer todo tanto con Depuración USB activado como desactivado.
- En Spflashtools he intentado la opción de Firmware upgrade y la de Download.
- En la propia rom stock a instalar le he sustituido el recovery por TWR y aún así seguía saliendo el de Calvik

Resumen:
El móvil parece que está como congelado/bloqueado y no me deja hacerle nada.

A ver si alguien tiene alguna idea. Gracias.
 
Yo probaría a recuperarlo con la opción "format all + download" a ver si de esa manera consigues echarlo a andar porque parece que ahora se ha producido un pequeño lio de particiones. Perderás los IMEIs pero luego tendrías que poder recuperarlos. De momento me olvidaría de custom recoverys hasta no ver que el terminal está operativo.

Por cierto, para usar dos whatsapp, con las últimas versiones de "parallel space" debería funcionar.
 
Yo probaría a recuperarlo con la opción "format all + download" a ver si de esa manera consigues echarlo a andar porque parece que ahora se ha producido un pequeño lio de particiones. Perderás los IMEIs pero luego tendrías que poder recuperarlos. De momento me olvidaría de custom recoverys hasta no ver que el terminal está operativo.

Por cierto, para usar dos whatsapp, con las últimas versiones de "parallel space" debería funcionar.
Gracias por responder, tras intentar sin éxito realizar backup previo de los IMEI para evitar problemas, he probado la opción de Format All con mismo resultado negativo, el proceso a seguir ha sido elegir el Scatter de la rom G4s de la web de Jiayu, elegir format all+download, darle a Download y conectar el móvil, ha comenzado el proceso y la barra amarilla ha durado 1 minuto (tengo entendido que debería tardar algo más, con mi S3 tarda más de 1 minuto), lo da como correcto y al encender sigue igual que siempre, con los datos antiguos...

¿¿Alguna otra opción posible??

Gracias de nuevo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba