CONSULTA Móvil de menos de 100€

matitorra

Platino
Mensajes
338
Puntos
1.235
Móvil
Huawei Mate 8
Hola,quiero comprar un móvil de menos de 100€, es un regalo para un niño, lo va ha utilizar para wuasap y juegos, quisiera que tuviera al menos 2 y 16 gb .Creéis que hay alguno que se asemeja a lo que quiero? Que móvil me aconsejáis de características similares? Mil gracias!!
Un saludo
 
Cuando dices un niño, de cuántos años estamos hablando? Te digo esto porque a mi hija de 13 antes de comprar el Redmi 3 le compré un Doogee que resultó ser el peor dinero empleado, tuve que quedarme yo con el y volver a gastar en otro en menos de 6 meses porque un niño con un móvil es un arma de destrucción masiva, come batería y memoria con sus app, fotos, horas de pantalla, juegos, etc...(Instagram, Twitter, musical ly, Spotify, directos, fotos, fotos y más fotos y no se cuantas cosas más...)
Entonces si inviertes ahora digamos 80€, en tres meses tendrás un niño enfadado porque no aguanta la batería y la memoria del teléfono no deja instalar ni una sola aplicación más...
Te aconsejo que leas este magnífico hilo que comenzó @margal.r y tal vez te replantees la pregunta
NOTICIA - Que movil necesita un adolescente?
Si por el contrario crees que aún así puedes apañarte con un terminal de entrada o básico, pásate por el hilo de Oukitel, la serie C es bastante económica, tal vez Bluboo o Cubot también te satisfagan, aunque sus procesadores modestos no se si podrán con juegos muy exigentes... pero si yo tuviera que comprar uno me iría a la gama Redmi de Xiaomi, no se por cuanto andará ahora el Xiaomi Redmi 4A que cuenta con más batería o si encuentras algún chollo por ahí del Redmi 3s (tal vez complicado, ya no se si habrá stock en alguna tienda)...
Puedes pasarte por este hilo...
Consejos para Comprar Móvil Recomendado
 
como opciones tienes ahora mismo en ebay el cubot dinosaur por 93 (3-16 6735), y el vernee thor por 100 (3-16 6753), cubot manito 86 (3-16 6737) ulefone metal 100 (3-16 6753) y el ulefone tiger por 86 (2-16 6737)en aliexpress desde españa
 
Última edición:
@matitorra , ¿has visto el Vernee Thor?. Es muy parecido a mi Iphone 7. Ademas de tener 3Gb de RAm, e ir muy bien.
[DOUBLEPOST=1487864188][/DOUBLEPOST]Desde España, en Aliexpres:
Captura.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba