CONSULTA movil entre 100 y 150 euros

pontific

Platino
Mensajes
335
Puntos
1.167
Hola, quiero comprar un movil que se ajuste a esa horquilla de dinero.
Tengo el meizu mx4 pro ( muy contento con el pero quiero probar otras marcas)

y por ahora he visto estos modelos, aunque sin decirdirme por ninguno en absoluto.
xiaomi red mi 3 pro de 5"
umi super 5,5"
Huawei honor 6 5"

Caracteristicas minimas..
buena camara,
preferible 5" , aunque 5,5" no me importaria.
3 gb de RAM
y una bateria decente.

gracias a todos
 
Yo hace un par de semanas me pille un elephone p9000 y la verdad es que estoy muy contento con el. Me salio puesto en casa po 169€.
 
gracias por contestar tan rapido.
La verdad que xiaomi es una de mis opciones, y esperare a ver si algun compañero me da alguna idea de otro terminal diferente.

el xiaomi me tira un poco para atras los comentarios de banda 800...version internacional..ya que si me viene en chinorri y sin esa banda no se si merece la pena, uedes comentarme un poco sobre ello @AEA por favor.

en cuanto a elephone, tuve mala experiencia ( p7000) con esa marca, asi como ulefone ( uno bastante bueno, el be touch 2, el otro pesimo, el be pro).

gracias a todos
 
Coincido con los compañeros. Mi voto en 5" para el Redmi 3S 3GB (hay versión con banda 800Mhz) o el Mi4c. En 5.5" el note 3 pro SE (special edition con banda 800Mhz).
 
gracias por contestar tan rapido.
La verdad que xiaomi es una de mis opciones, y esperare a ver si algun compañero me da alguna idea de otro terminal diferente.

el xiaomi me tira un poco para atras los comentarios de banda 800...version internacional..ya que si me viene en chinorri y sin esa banda no se si merece la pena, uedes comentarme un poco sobre ello @AEA por favor.

en cuanto a elephone, tuve mala experiencia ( p7000) con esa marca, asi como ulefone ( uno bastante bueno, el be touch 2, el otro pesimo, el be pro).

gracias a todos

Lo de la banda 800, depende de donde vivas la usarás o no, como comenté, para mi colega, prefiero que tenga la posibilidad de poder conectarse a esa frecuencia, y por ello aconsejo el RN3P SE (kate).
Mi móvil no tiene banda 800 y va de maravilla
 
@ayahuaska donde puedo conseguir ese mdelo RN3P SE kate.

que significa kate por cierto?..perdona la ignorancia

vivo zona norte de españa..trabajo por zona de burgos, santander, bilbao
 
Última edición:
gracias por contestar tan rapido.
La verdad que xiaomi es una de mis opciones, y esperare a ver si algun compañero me da alguna idea de otro terminal diferente.

el xiaomi me tira un poco para atras los comentarios de banda 800...version internacional..ya que si me viene en chinorri y sin esa banda no se si merece la pena, uedes comentarme un poco sobre ello @AEA por favor.

en cuanto a elephone, tuve mala experiencia ( p7000) con esa marca, asi como ulefone ( uno bastante bueno, el be touch 2, el otro pesimo, el be pro).

gracias a todos
La verdad es que los datos van rapido sin la banda 800, no se si iran mejor o no con ella, pero para estar conectado yo no noto mucha diferencia, antes tenia un Mlais con banda 800 y sinceramente, no tiene nada que ver con Xiaomi, van mucho mejor, mas fluidos y mucho mas rapidos. Vivo en Coruña, estoy en movistar y si, recomiendo este movil por mi experiencia.
 
La verdad es que los datos van rapido sin la banda 800, no se si iran mejor o no con ella, pero para estar conectado yo no noto mucha diferencia, antes tenia un Mlais con banda 800 y sinceramente, no tiene nada que ver con Xiaomi, van mucho mejor, mas fluidos y mucho mas rapidos. Vivo en Coruña, estoy en movistar y si, recomiendo este movil por mi experiencia.
Mejor sin banda 800?
Mejor Mlais que xiaomi?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba