COMPARATIVA Movil entre 150€-220€ de 5"

seikus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.146
Puntos
1.528
Hola compañeros!

Pues estoy buscando movil de maximo 5" o 5,1" pulgadas sobre los 150-220€. Las caracteristicas:

- Procesador 64btis, me da igual si es MTK o Snappdragon u otro..

-Si trae lollipop mejor..

- Al menos 2GBs de RAM

- Pantalla HD o FHD

- La camara normal pero tampoco mala, si es buena pues mejor..

- Led de notificaciones, o circulo tipo meizu... pero que te avise...

- Si se puede desbloquear tocando la pantalla y bloquear, o con el boton home (esto me refiero tipo el mx4 o el m1 note)

- 4G, con banda 800 aunque lo veo complicado que la lleve.. sino este punto tampoco es importante


Pues basicamente eso... Por ahora con todo eso no he visto ninguno de una marca decente o que yo conozca que se adapte...

Solo el meizu m1 note pero son 5,5" demasiado...

Ahora he visto una xiaomi redmi 2 vitaminado... pero no esta en venta aun...


Alguna sugerencia?
 
Pues la salida del rr2 con 2gb de ram es inminente , casi no tendriais ni que esperar.... pero si quereis que os recomiende uno que cumple todos los requisitos , y con creces , ese terminal es el Lenovo vibe X2. 5 pulgadas , FHD , 2gb de ram , MT6595 , camaras de 13 y 5 megapixels... y todo por unos 210€ ( lo acabo de ver en ese precio ahora mismo ).
Podeis ojearlo por aqui :
https://www.movilesdualsim.com/tema...2-el-primer-mt6595-de-lenovo-terminada.82898/
 
Y mas o menos sabes cuando saldrán?
es que estoy sin móvil y no puedo esperar mucho.
Gracias por tu respuesta
 
pero he leido que el vibe x2 su procesador es de 32 bits...

Si no hay ninguna otra opcion??? pues vere el rr2..
 
Lo se @androidzinho se que es de lo mejor. No he tenido que convencerme a mi, sino a un familiar jejej. Yo tengo un mx4 y soy mas feliz que una perdiz.

Muchas gracias por todo compi y por la conjunta.
 
Lo se @androidzinho se que es de lo mejor. No he tenido que convencerme a mi, sino a un familiar jejej. Yo tengo un mx4 y soy mas feliz que una perdiz.

Muchas gracias por todo compi y por la conjunta.
Anda... jajaja , yo tambien tengo un mx4 , y tambien muy contento de haberme decidido por el.
Gracias a ti.
 
Has considerado el ZTE blade S6 que acaba de salir, me parece un buen terminal y no llega a los 200.
Me parece que hay una especie de conjunta o oferta en el foro.
Saludos
 
Última edición:
si la vi.. pero al final el candidato fue el meizu m1 note.. creo que es un gran movil... lo que son 5,5" que para mi no es un problema, el problema era para el familiar para quien va ser el movil, pero vamos a cogido el mx4 que tengo ahora y tampoco le ha importado tanto la diferencia de tamaño.. asi que a por el note!

PD: Si tuviese que coger uno de 5" si o si, sin duda, cogia el zte blade s6 de cabeza... a priori parece de lo mejorcito calidad-precio a dia de hoy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba