TUTORIAL X600, unbrick. devolver la vida al X600

Espero puedan ayudarme tenia el problema de no poder instalar el twrp entonces me decidi a instalar por sl sp tools una rom. Segui todos los pasos del manual, hasta donde sale el OK, cerre la ventana y cerre el sp tool pero al desconectar el celular aun seguía prendido, entonces apague por un largo rato hasta que salieron las letras de letv y comenzo a cargar cuatro circulos. Ya han pasado como 15 minutos y aun nada de nada. Por favor si pueden guiarme en mi problema se lo agradeceria mucho.

Nota: Al apagar y presionar volumen arriba + power entra a Factory Mode con opciones de:
Item test
clear test report
version
shutdown.
 
hermanoooo estoy llorando de la emocion pude cambiar la room de mi letv y saque toda la basura china estoy feliz con esto mi celular es una bala se agradese muchooo
 
Los drivers que trae el archivo no son compatibles con Windows 10. Hay solución o tengo que hacer el proceso desde un PC con un windows anterior?
 
Los drivers que trae el archivo no son compatibles con Windows 10. Hay solución o tengo que hacer el proceso desde un PC con un windows anterior?
El archivo .exe no es compatible pero si que se puede instalar, pero lo más seguro es que necesites habilitar la instalación de drivers sin firmar.
Lo único que tienes que hacer es instalarlo desde el "Administrador de dispositivos" mediante la opción de "agregar hardware nuevo" y buscar la carpeta manualmente.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
El archivo .exe no es compatible pero si que se puede instalar, pero lo más seguro es que necesites habilitar la instalación de drivers sin firmar.
Lo único que tienes que hacer es instalarlo desde el "Administrador de dispositivos" mediante la opción de "agregar hardware nuevo" y buscar la carpeta manualmente.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Ya he logrado instalarlos, pero al realizar el proceso con el SPFlashTools me dice "PMT changed for the ROM; it must be downloaded". ¿Alguna idea? Gracias!
 
Has seguido los pasos?
Igual ha descargado mal, vuelve a intertarlo.
De todos modos la rom es la multilenguaje 6s de mdsteam. En el archivo de la sp flash tool esta el acatter.txt,lo pones donde la rom deescomprimida y lo cargas con la aplicacion

se que hace mucho de esto jeje pero ¿que pasos tengo que seguir?
 
yo intento usar eso y me dice:
BROM ERROR:S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet!!
[HINT]:

1.Please check if the DA path is correct.
2.Please check if all the ROM files exist.
3.Please check if the scatter file description is sync with the exist ROM files.

OK HELP
 
yo intento usar eso y me dice:
BROM ERROR:S_FTHND_FILE_IS_NOT_LOADED_YET (5007)

There is file not loaded yet!!
[HINT]:

1.Please check if the DA path is correct.
2.Please check if all the ROM files exist.
3.Please check if the scatter file description is sync with the exist ROM files.

OK HELP
Has instalado los drivers necesarios para que funcione correctamente el programa?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
tengo dos versiones con la que lo revivía antes que con esa me pone un recovery que no me deja poner ninguna rom... y esta que me acabo de descargar...
la otra versión no da error por lo que quiero suponer que si...

y esta versión es que no se si tengo que hacer algo mas antes de usarla... se ve eso le doy a download
me detecta el móvil y cuando se carga la linea roja que va a empezar a cargase la morada antes incluso de la amarilla me salta el error...

Sin título.png
 


la imagen anterior es de el que me acabo de descargar...


y esta de el que tengo que no me funciona por que me pone un recovery que no me deja restaurar nada.
Sin título2.png

[DOUBLEPOST=1447979133][/DOUBLEPOST]vale creo que ya lo tengo creo que se esta aciendo TOMAAAA ahora os digo si es asi os amare eternamente xDDD




SIIIII FUNCIONOOOOO !!!!

MUCHISIMAS GRACIAS YA PENSE QUE TENDRIA QUE ESTAMPAR EL MOVIL T.T

DE ECHO LO DI POR PERDIDO AYER... Y HOY DIJE BUENO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD...

EL ERROR QUE ME DIO FUE POR QUE LA QUE YO TENIA ESTABA TODO RELLENO Y ESTA LA INTENTE RELLENAR... XDD PERO NADA ES DESCOMPRIMIR PONER DRIVER E INSTALAR Y FUNCIONA PERFECTA


¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Última edición:
la imagen anterior es de el que me acabo de descargar...


y esta de el que tengo que no me funciona por que me pone un recovery que no me deja restaurar nada.
Sin título2.png

[DOUBLEPOST=1447979133][/DOUBLEPOST]vale creo que ya lo tengo creo que se esta aciendo TOMAAAA ahora os digo si es asi os amare eternamente xDDD




SIIIII FUNCIONOOOOO !!!!

MUCHISIMAS GRACIAS YA PENSE QUE TENDRIA QUE ESTAMPAR EL MOVIL T.T

DE ECHO LO DI POR PERDIDO AYER... Y HOY DIJE BUENO UNA ULTIMA OPORTUNIDAD...

EL ERROR QUE ME DIO FUE POR QUE LA QUE YO TENIA ESTABA TODO RELLENO Y ESTA LA INTENTE RELLENAR... XDD PERO NADA ES DESCOMPRIMIR PONER DRIVER E INSTALAR Y FUNCIONA PERFECTA


¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!
Me alegro que se haya solucionado todo, estamos un poco fastidiados los que no podemos instalar el recovery y tenemos que buscarnos la vida.

De todas formas es complicado el SP flash tools y todavía no lo acabo de entender definitivamente, es más me he cargado varias veces el móvil aunque gracias a dios podemos desbrickearlo, a ver si vemos la luz, y podemos solucionarlo.

Según he visto por ahí, lo de bloquear el recovery puede ser que lo han hecho a partir de la 4s o la 5s, probaré a downgradear el móvil a la 3s y probar si puedo meter el recovery cuando tenga tiempo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien me echa una mano, que tengo el móvil totalmente inutilizado.

Estoy siguiendo las instrucciones del archivo word pero al hacer click en "Download" se llena la barra roja y luego aparece el siguiente mensaje de error:

"PMT changed for the ROM; it must be downloaded"

¿Alguien más ha tenido este error? ¿Cómo podría solucionarse?

Gracias de antemano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba