Movil loco

Tokomuxi

Simdualero de Bronce
Mensajes
36
Puntos
339
Pues a veces surge un problema con el movil y es que se pulsan cosas aleatorias de la pantalla sin que yo toque nada. No se porque puede ser, lo reinicio y parece que se quita. Pero ahora lo he reiniciado y sigue... Esta cargando con el cargador que venia y yo creo que la otra vez que me paso tambien estaba cargando con este. Puede ser por el cargador :-s? Un troyano de alguna aplicacion? Virus?

El movil esta rooteado y con el CWM no le he hecho nada mas de momento. ¿Instalo la ROM de coincity? ¿Perderia todas las APPs no?

Ayuda y gracias por las respuestas!!
 
creo que puede ser del cargador, ya he leido casos de otros dispositivos cuyo tactil se vuelve loco al enchufarlos, prueba con otro cargador
 
Si creo que va a ser eso... Porque es desconectarlo o ponerle otro cargador y funciona bien... o eso parece XD En fin raro raro raro... Estos chinos fijo que nos estan espiando y estudian nuestras costumbres para calcular cuando atacarán... xD (es broma )
 
la solucion es desmarcar la depuracion usb
Me pasa exactamente lo mismo, he ido a desactivar la depuración usb y resulta que ya estaba desactivada.. :S

EDITO: estaba usando un cargador samsung, al usar el suyo propio cero problemas... que curiosoo.. xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba