CONSULTA movil max 250€ buena camera

bongo

Simdualero de Oro
Mensajes
109
Puntos
755
Hola,
mi redmi 4 prime está a las ultimas, bootloop continuos al arrancar. He intentado de todo y despues de ir bien unos dias vuelve a enloquecer. Estoy mirando sustitudo. Sinceramente estoy bastante defraudado de como me ha saido este ultimo movil xiaomi (es el segundo que compro despues del mi4), basicamente me ha durado un año y medio. He estado mirando y me gustaria un movil que no supere los 250€ con buena camara y buena bateria (me he bien acostumbrado con este movil a la bateria de buena duracion), procesador snapdragon si puede ser.
he visto el Nubia z17 lite, pero me hecha para atras el software Nubia que es bastante feo, y por lo visto de momento no hay muchas rom para este movil. El xioami redmi note 5 tiene buena pinta, pero despues de esta mala experiencia estoy mas orientado a cambiar marca (ademas 6" se me hacen grandes...). Algun consejo????
 
ahora mismo estoy entre el meizu pro 6 plus version global, el redmi note 5 global, y el Nubia z17 lite. Alguna sugerencia???
 
de momento el que mas me atrae es el meizu. Algun usuario lo ha tenido???que tal va?
 
de momento el que mas me atrae es el meizu. Algun usuario lo ha tenido???que tal va?

Buenas! El meizu M6 Note tiene una calidad fotográfica magnífica, incluso con poca luz. La app stock te permite acceder a un modo manual donde podrás jugar con los ISO, tiempo de exposición etc. Y la batería aguanta bastante el tirón .


Te invito a que te pases por mi review

REVIEW - Review del Meizu M6 Note (COMPLETADA) y si tienes una duda... aquí estoy jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba