Móvil mojado... buscando nuevo :)

anisuki

Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
925
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3
Hola!

Hace tiempo os pedí ayuda para buscar un tfno para mi marido, compramos el Xiaomi Redmi 2 y hasta ayer encantados al 100%... hasta ayer, que accidentalmente se cayó al WC y ahora no enciende. Aunque lo secamos y lleva toda la noche de arroz no hay muchas esperanzas y estamos planteando comprar uno nuevo.

Mi duda es, ¿compensa comprar otro modelo superior contando con el tiempo que ha pasado desde que salió este modelo? Sigue prefiriendo un modelo de tamaño más pequeño, como este, que no llegue a las 5 pulgadas, y la verdad es que estamos encantados con la marca Xiaomi. No estoy muy al día de si han salido modelos nuevos que no sobrepasen esa medida, o si hay alguno que, aún sin ser Xiaomi pueda igualarlo en calidad estando en torno a 100€ (que es lo que nos costó más o menos éste).

Gracias nuevamente por vuestra ayuda desde ya :smile: Sois geniales
 
Hola @anisuki mirate el Infocus M560 . Es un modelo de 5'2 pulgadas, 2Gb de ram, y te puedo asegurar que va fenomenal.

He pedido dos, y estan encantados.

Quizas la única pega que puedo ponerle sea que es unibody, pero por lo demas, ! uf !, encantado con la marca y con el modelo
Ademas, ahora en Igogo está a muy buen precio
 
Gracias, buena pinta tiene, la verdad... no sé si será demasiado grande (lo sé, cada vez es más complicado encontrar teléfonos de menos de 5", pero la verdad es que se apaña mejor llevándolo en el bolsillo sin que sobresalga (y aún así éste se le cayó, jejeje)
 
Gracias, al final estamos valorando el redmi 3 por lo que comentas de la batería, por la calidad xiaomi y por mejorar un.poco. Lo vemos visto en igogo. Alguna otra tienda aconsejable por calidad/precio?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿lo habéis probado? ¿es fiable?

Tienes un conjunta del redmi 3 en yeso521,apuntarte y te darán un cupón descuento, pregunta o informate a ver si te viene con la ROM en español o hay que ponérsela o si envías un correo a yeso igual te la ponen ellos,informate que yo del redmi 3 no estoi muy puesto jjj
Conjunta ABIERTA - !!!A por el mejor precio¡¡¡ Xiaomi Redmi 3 Yeso521 ABIERTA DE NUEVO

Gracias, ya pedí cupón, vamos a intentar salvar el otro, pero por si acaso vamos a pedir éste y el otro si se salva queda de reserva.

Gracias nuevamente a todos por vuestra ayuda. Insisto, sois geniales!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba