Móvil no arranca

he conseguido instalar el recovery con un autoinstalador de este mismo foro, el 2.8.6.0. ahora que me recomiendas hacer instalar una copia de seguridad que tengo de la s12 de hace casi un año ? o seguir con lo que me has dicho ? tambien me has dicho que el 2.8 no era compatible y es el unico que he visto con autoinstalador.
 
gracias por vuestra ayuda @77chedu y @aja977 el movil ya esta funcionando con la version 15 multi, tengo 1,2 de gb de ram libre. Creo que deberia hacer una instalacion limpia borrando todo no ? Mi duda es cuando hago todos los wipes no se borraria tambien la rom que tengo que instalar despues ? como se hace una instalacion asi ? gracias
 
A menos que se indique otra cosa con la rom que vayas a instalar, con TWRP el único wipe que tienes que hacer es "factory reset".

What should I wipe in TWRP?

Para perder el zip de la rom tendrías que hacer o un wipe del almacenamiento interno o un format data.

Acostumbrate a hacer backups, que no cuesta nada
 
gracias por vuestra ayuda @77chedu y @aja977 el movil ya esta funcionando con la version 15 multi, tengo 1,2 de gb de ram libre. Creo que deberia hacer una instalacion limpia borrando todo no ? Mi duda es cuando hago todos los wipes no se borraria tambien la rom que tengo que instalar despues ? como se hace una instalacion asi ? gracias
Lo más importante es flaxear te el twrp 3, que la s15 es Android 6. Mientras no hagas wipe internal storage no pierdes los archivos guardados en la SD o almacenamiento interno. Si haces wipe sistem te cepillas la rom que tienes instalada pero no la que habrías guardado para instalar. Lo recomendable si haces ese wipe sistem es reiniciar el móvil otra vez en modo recovery antes de instalar nada ( recuerda que estará sin sistema operativo) pero primero cambia el twrp por el 3, si no lo encuentras dilo y te lo busco.
 
muchas gracias chicos !! ya está funcionando perfectamente y con un backup hecho por si las moscas... Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba