SOLUCIONADO movil no conecta a datos

has cambiado a yoigo ya? y que tal?....yo no he tenido ningún problema con Simyo es mas ,he ganado en cobertura y como comenté en mi post anterior,cuando metí la sim no tuve que hacer nada (apn y mms se me pusieron solas)

Si os parece pondré el titulo como solucionado y el el primer post lo editaré con lo que me ha sucedido...

Saludos!!
Pues llevo una semana con Yoigo, y de momento perfecto. Ningún problema en el paso a datos, y tengo cobertura de más calidad y estabilidad. Así k contento. No obstante no canto victoria sobre el tema de la transición wifi datos. Hay que darle tiempo para ver si aparece/surge el problema. Pero vamos de momento sin fallos.

Lo curioso,.... Pepephone y Yoigo usan red Movistar. Pero con Yoigo no tengo problemas k si tenía con Pepephone.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Pues llevo una semana con Yoigo, y de momento perfecto. Ningún problema en el paso a datos, y tengo cobertura de más calidad y estabilidad. Así k contento. No obstante no canto victoria sobre el tema de la transición wifi datos. Hay que darle tiempo para ver si aparece/surge el problema. Pero vamos de momento sin fallos.

Lo curioso,.... Pepephone y Yoigo usan red Movistar. Pero con Yoigo no tengo problemas k si tenía con Pepephone.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
pues tiene que ser algo de la tarjeta sim que estan obsoletas...porque otra cosa no se que puede ser...en unos dias iremos probando,y ya definitivo pondremos como tema solucionado ...saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba