Movil no enciende.

Vamos a verrrrrrrrr. Ese enlace es la GravityMod2 de la que todos hablamos aquí. Osea que es la que ya te has estado instalando @piquenmauri todo este tiempo...
Si lees todo ese archivo verás que está compilado hasta la actualiación 2.6 (es decir las incluye todas), pero NO es una rom completa, hace falta el scatter, si lees lo que puse ayer o antes de ayer en el tutorial sección de roms verás por qué.

Si lees ese apartado te enteras de todo, puede probar a generar tu scatter, aunque si no te funciona el flasheo del pack de la 1,5... no se si eso te va a funcionar. Pero por probar que no sea...

Por tanto, aunque @kreck diga que es un "flasheo de toda la vida" en efecto lo es, pero necesitas el scatter. Sin scatter no vas a flashear nada... :XD:
 
Última edición por un moderador:
Vamos a verrrrrrrrr. Ese enlace es la GravityMod2 de la que todos hablamos aquí. Osea que es la que ya te has estado instalando @piquenmauri todo este tiempo...
Si lees todo ese archivo verás que está compilado hasta la actualiación 2.6 (es decir las incluye todas), pero NO es una rom completa, hace falta el scatter, si lees lo que puse ayer o antes de ayer en el tutorial sección de roms verás por qué.

Si lees ese apartado te enteras de todo, puede probar a generar tu scatter, aunque si no te funciona el flasheo del pack de la 1,5... no se si eso te va a funcionar. Pero por probar que no sea...

Por tanto, aunque @kreck diga que es un "flasheo de toda la vida" en efecto lo es, pero necesitas el scatter. Sin scatter no vas a flashear nada... :XD:
Gracias por tu puntualización :XD:
Sin ti no somos nadie :XD::XD::XD:
 
Última edición por un moderador:
Gracias por tu puntualización :XD:
Sin ti no somos nadie :XD::XD::XD:
Jajaja, bastante que sigo aquí :XD:

Con tanto post de brick me amargoooo :( Y sobre todo, me lio, porque ya no recuerdo lo que os pasa a cada uno.

Venga, un ánimo para todos los que estais bricks! Que con paciencia y saliva... el elefante se la metió a la hormiga... :XD:
 
Vamos a verrrrrrrrr. Ese enlace es la GravityMod2 de la que todos hablamos aquí. Osea que es la que ya te has estado instalando @piquenmauri todo este tiempo...
Si lees todo ese archivo verás que está compilado hasta la actualiación 2.6 (es decir las incluye todas), pero NO es una rom completa, hace falta el scatter, si lees lo que puse ayer o antes de ayer en el tutorial sección de roms verás por qué.

Si lees ese apartado te enteras de todo, puede probar a generar tu scatter, aunque si no te funciona el flasheo del pack de la 1,5... no se si eso te va a funcionar. Pero por probar que no sea...

Por tanto, aunque @kreck diga que es un "flasheo de toda la vida" en efecto lo es, pero necesitas el scatter. Sin scatter no vas a flashear nada... :XD:

Gracias @Tirizia, probare a ver si da resultado ya que el jo**** error 8038 me esta minando los intentos haga lo que haga.

Creo q tendre problemas tb al generar el scatter, esta mañan n he podido, n m detectaba el movil el progrma, aunque el windows si...

Cuando termine pondre un megatutorial en mi post por si le pasa a alguien mas!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Tirizia, probare a ver si da resultado ya que el jo**** error 8038 me esta minando los intentos haga lo que haga.

Creo q tendre problemas tb al generar el scatter, esta mañan n he podido, n m detectaba el movil el progrma, aunque el windows si...

Cuando termine pondre un megatutorial en mi post por si le pasa a alguien mas!!
Yo con lo del scatter no te puedo ayudar, no lo he hecho, y no se como va el proceso...
 
Última edición por un moderador:
buenas muchachos he resucitado mi thl w8 16gb 2 veces y compre que siempre se puede hacer un umbrick
soy nuevo al foro pero muy agil y siempre me las rebusco

he hecho unbrick a S5 y al THL w8
en lo que pueda les colaboro
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba