PROBLEMA Movil no flashea System

darthxyaki

Platino
Mensajes
282
Puntos
1.376
Móvil
BQ Aquaris X (de momento...)
Buenas, tengo un ThL T6 Pro H que teniamos guardado en un cajón por si las moscas, el caso es que el otro dia hizo falta y mi madre me dijo que lo fue a encender y que le salio un "un muñeco abierto".

Total, que hoy lo he ido a flashear y ya que estaba y he visto una ROM con MM pues me dije, le instalo un recovery y lo pongo en marcha.

Pues nada, instalo el recovery y observo como que carga muy lento, pero bueno, me sale el tick verde de que se ha flasheado bien. Total, que arranco el recovery, le doy a los wipes tipicos antes de instalar una ROM y... 45 minutos después sigo en el que dice algo asi como mext4 para System.

No lo hace asi que lo apago, lo vuelvo a encender y lo mismo, así que me he bajado la ROM oficial y la estoy "flasheando" por Flashtools, va pero absurdamente lento, tanto que en 20 minutos llevo un 9%.

Me estoy imaginando que no arrancará, ¿que creéis que le ha podido pasar?.
 
Hola,
¿Como has flasheado la rom original solo download o flash+download? Has flasheado tambien el PRELOADER y el MBR?
Lo normal es que tarde unos 4 o 5 minutos en modo download, no más.
Saludos
 
Lo probé con los 3 modos, incluso me baje una versión del Flashtools que viene en la web de ThL, pero al final me dio por probar con la propia app de FT una opción que da para comprobar si las memorias están bien y me cantó errores en la emmc, tal y como me temía.

Así que nada, estuvo un tiempo en un cajón y ahora volverá a el, una lastima, tenia ganas de probar que tal MM porque me resultó hasta una sorpresa, por los 88€ que costó este móvil haría ahora 2 años jamas me lo hubiera imaginado, pensé que como mucho llegaría a Lollipop 5.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba