CONSULTA Móvil nuevo presupuesto de 100€ máximo - recomendaciones

Por 100$ con funda y cristal tienes el Nokia 3.2 equipado con SD429 mas 3/32 en memorias, lector huella, pantalla 6.26" HD+, batería 4.000mAh y lo mas interesante...Android 10. Por ese precio la mejor opción en calidad y de paso un móvil actualizado a la ultima.

La camara a pesar de llevar 1 sola principal, es bastante decente en su rango de precio.
 
Es verdad, me habia olvidado ese Nokia @runner. Es muy buena opcion

Por la version chinal con rom Global, siempre que no te moleste trastear con el movil luego, no deberias tener problemas.
 
entiendo que el chino le a desbloqueado el bootloader y le ha puesto un recovery

si no actualizo o pongo una custom rom no deberia de haber problemas ¿ no ? por lo que veo en este vídeo

De todas formas tenia idea de poner una custom rom, siempre lo he echo con mis otros móviles.

Gracias de nuevo.
No lo recibirias con recovery, traeria el stock, tendrias que hacer el proceso tu del desbloqueo y demas, si dices que prefieres tirar de custom te puede valer perfectamente ( digo esto sin saber la scene que tiene... )
Otra opcion que acabo de ver: ASUS ZenFone Max Pro (M1) ZB602KL Global Version 6.0 pulgadas FHD + 5000mAh 13MP + 5MP Cámaras traseras duales 3GB 32GB Snapdragon 636 4G Smartphone Teléfonos móviles from Teléfonos y Telecomunicaciones on banggood.com
 
No lo recibirias con recovery, traeria el stock, tendrias que hacer el proceso tu del desbloqueo y demas, si dices que prefieres tirar de custom te puede valer perfectamente ( digo esto sin saber la scene que tiene... )
Otra opcion que acabo de ver: ASUS ZenFone Max Pro (M1) ZB602KL Global Version 6.0 pulgadas FHD + 5000mAh 13MP + 5MP Cámaras traseras duales 3GB 32GB Snapdragon 636 4G Smartphone Teléfonos móviles from Teléfonos y Telecomunicaciones on banggood.com

He visto esta aplicacion para windows XiaoMiTool ( hace falta una cuenta mi account ) lo que no se si el chino tiene asociada todos los móviles que vende con su cuenta de mi account...

Que follon al final me voy a comprar un nokia 3310 :smile:son menos dolores de cabeza
 
¿ merece la pena pagar unos 7€ mas por la version de 4 gb / 64 gb del 8A ?

¿ Se nota 1 gb de mas ? ¿ o es casi lo mismo que tener 3 ?

Gracias.
 
gracias @androidzinho lo que tengo es una duda sobre la cuenta de Mi Account de xiaomi - como es un movil chino con la global rom puesta, el chino tiene que asociar el movil a su cuenta para cambiar la rom.

¿ Cuando yo lo reciba podre asociar el movil a mi cuenta de Mi Account sin problemas ? para usar el XiaomiTool2 y otros programas para trastear las roms, bootloader y demás hace falta esos datos de la cuenta de Mi Account.

Le he preguntado al chino pero parece autista y no me hace ni put* caso.
 
gracias @androidzinho lo que tengo es una duda sobre la cuenta de Mi Account de xiaomi - como es un movil chino con la global rom puesta, el chino tiene que asociar el movil a su cuenta para cambiar la rom.

¿ Cuando yo lo reciba podre asociar el movil a mi cuenta de Mi Account sin problemas ? para usar el XiaomiTool2 y otros programas para trastear las roms, bootloader y demás hace falta esos datos de la cuenta de Mi Account.

Le he preguntado al chino pero parece autista y no me hace ni put* caso.
Bueno, en teoría lo recibirías sin estar anclado a ninguna cuenta, deberías poder poner la tuya sin más y solicitar el desbloqueo de forma normal. Un ojo a los comentarios de compradores anteriores te vendría bien.
 
gracias @androidzinho lo que tengo es una duda sobre la cuenta de Mi Account de xiaomi - como es un movil chino con la global rom puesta, el chino tiene que asociar el movil a su cuenta para cambiar la rom.

¿ Cuando yo lo reciba podre asociar el movil a mi cuenta de Mi Account sin problemas ? para usar el XiaomiTool2 y otros programas para trastear las roms, bootloader y demás hace falta esos datos de la cuenta de Mi Account.

Le he preguntado al chino pero parece autista y no me hace ni put* caso.
Dependiendo del método que haya usado el chino para cambiar la rom, puedes tener serios problemas para cambiársela, pues algunos vuelven a cerrar el bootloader, y luego puedes tener problemas para abrirlo tu, si vas a trastear, mejor comprar la versión china, y ponerle tu la global, dejando el boot abierto.......
Si no te importa que venga sin google, aquí tienes otra opción interesante
Amazon.es: Opciones de compra: HUAWEI Y6p 2020 Potente batería de 5.000 mAh, cámara de 13 MP, cámara de 3 compartimentos, memoria de 64 GB, verde esmeralda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba