Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Movil para cacharrear

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Uveocho, 1 Oct 2014.

Tags:
  1. Uveocho

Uveocho Simdualero de Bronce

3 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas;

Pues eso, quiero un móvil apto para cacharrear. Que tenga soporte de comunidad y que no sea muy complicado de rootear y demás. Quiero un móvil por si se me estropea el que uso de manera habitual pero con el que puede andar caciplando sin la preocupación de cascarlo.

Gracias
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.583
      Cualquier móvil si lo cacharreas lo podrás cascar. No existe el móvil "tanque" pero móviles con comunidad hay. Mismamente el Coolpad o el Xiaomi note aquí en este foro es muy grande. El Lenovo o el Jiayu también tiene comunidad. Pero eso lo mejor es que eches una visual por el foro y ya te darás cuenta de cuál tiene más roms

TaToo by Xancin

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Mira sobre todo los que tenga mucho soporte por aquí, ya que será mas facil ayudarte.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado