CONSULTA Móvil para jubilado

Y el redmi4A? está muy muy bien de precio

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

Gracias pero no voy a ver más móviles diferentes, si no no me decidiré nunca y me volveré loco!!!

Gracias de todas formas!!
[DOUBLEPOST=1482422508][/DOUBLEPOST]Alguien tiene experiencia con la tienda Honorbuy?? Hay opiniones de todas las clases? O me voy con geekbuying y sus 2-7 días de plazo de entrega?

Gracias!
 
Gracias pero no voy a ver más móviles diferentes, si no no me decidiré nunca y me volveré loco!!!

Gracias de todas formas!!
[DOUBLEPOST=1482422508][/DOUBLEPOST]Alguien tiene experiencia con la tienda Honorbuy?? Hay opiniones de todas las clases? O me voy con geekbuying y sus 2-7 días de plazo de entrega?

Gracias!
Eso sí es verdad, elegir móvil se ha convertido hoy en día en un dilema con tantísimos modelos. Jejejeje

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Gracias pero no voy a ver más móviles diferentes, si no no me decidiré nunca y me volveré loco!!!

Gracias de todas formas!!
[DOUBLEPOST=1482422508][/DOUBLEPOST]Alguien tiene experiencia con la tienda Honorbuy?? Hay opiniones de todas las clases? O me voy con geekbuying y sus 2-7 días de plazo de entrega?

Gracias!
Buenas.
Geekbuying si cumple ese plazo de los 2-7 días pero ese plazo es despues de que el movil sale, aveces pueden tardar un día en salir de la tienda. Ve por Geekbuying es una tienda que me para mi a sido perfecta en todos los pedidos (y llegan hasta México)...
Saludos:smile:
 
Yo he adquirido hace poco un redmi note 3 pro en tiendaoferton. Es tienda española. No he tenido que utilizar la garantía así que en ese aspecto no sé cómo funciona, pero por lo demás bien.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos!

Mi padre ya tiene el móvil nuevo y está flipando. Por lo poco que he visto yo el móvil es rápido, pesa muy poco, buena pantalla, tiene móvil para años!! Tiene todo lo que quería!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, gran acierto!!!
 
Hola a todos!

Mi padre ya tiene el móvil nuevo y está flipando. Por lo poco que he visto yo el móvil es rápido, pesa muy poco, buena pantalla, tiene móvil para años!! Tiene todo lo que quería!!

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, gran acierto!!!
Leus7 al final que movil le cogiste a tu padre
 
Leus7 al final que movil le cogiste a tu padre
Al final cayó el RedMi Note 3 Pro International Edition, quizás tiene cosas que mi padre no usará o le dará lo mismo pero este le servirá para muchos años!!

Por cierto muy flojos los de geekbuying, lento el envío y después hubo un problema (no pusieron bien el código postal) y el envío no me llegaba y su solución fue que cuando les llegará el envío a ellos me devolvían el dinero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba