CONSULTA Móvil para jubilado

auploads.tapatalk_cdn.com_20161219_4d95e01e5687a2819602808ffa5f24d8.jpg


Versiones internacionales del Redmi Note 3 y Redmi 3S, las ha traído el cartero hoy. De Geekbuying.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,

Todo perfecto por lo que veo. Si pasa algo con el móvil, el tema de la garantía no es dificil de tramitar siendo una web China??

Me tira más la versión Redmi Note 3 PRO Special Edition (3+ 32) ya que tiene más espacio y más RAM, y ya que estoy puesto...
Además con esta versión tiene móvil para más tiempo, así el próximo móvil se lo compraré dentro de 3 o 4 años por el uso que le dará.

Cuanto te han tardado en llegar??

Gracias!
 
Hola,

Todo perfecto por lo que veo. Si pasa algo con el móvil, el tema de la garantía no es dificil de tramitar siendo una web China??

Me tira más la versión Redmi Note 3 PRO Special Edition (3+ 32) ya que tiene más espacio y más RAM, y ya que estoy puesto...
Además con esta versión tiene móvil para más tiempo, así el próximo móvil se lo compraré dentro de 3 o 4 años por el uso que le dará.

Cuanto te han tardado en llegar??

Gracias!
En tienda china, mejor que pienses que no hay garantía. Suelen responder, pero siempre hay excepciones.

Empezando por que el envío a china te lo acepte correos, que te lo pague PayPal...

Esto es como la bolsa. Tiene que ser dinero que no necesites para comer.

Pero te ahorras un dinero. Yo compro para mi padre (que necesita uno cada tres meses, por motivos no declarados) y para mi, que tampoco me dura más del año.

Por cierto, el 3S internacional es 3/32.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La garantía y los teléfonos chinos... Ahí hay para hacer una serie en Antena 3 de esas que no acaban nunca...
Esto va por barrios, pero como te metas en tema SAT y garantía... Mala cosa...
Yo he tenido varios teléfonos y de distintos vendedores, suerte que no he tenido que hacer uso de garantía ni SAT... Pero salvo que sea algo muy claro e intervenga PayPal por ejemplo, debes pensar que es una "inversión a fondo perdido"...
También te digo que por lo general con las tiendas más nombradas no suele haber "problemas", no intento asustarte, solo avisarte...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Por cierto el Xiaomi redmi 3S de lujo para tu padre o en su defecto el redmi 4 (algo más caro según versiones)
Hay un par de chollos, de uno y otro, pero desde Gearbest e Igogo...con lo que tendrás el tiempo en tu contra..

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Última edición:
Lenovo muy bueno, Meizu muy bueno, más económicos y que funcionan bien... Oukitel, Cubot (con luces y sombras)... Pero en todos tenemos el mismo inconveniente, las fechas de Navidad... Ahora hay ofertas en Amazon y eBay desde España, échales un ojo...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Por cierto el Xiaomi redmi 3S de lujo para tu padre o en su defecto el redmi 4 (algo más caro según versiones)
Hay un par de chollos, de uno y otro, pero desde Gearbest e Igogo...con lo que tendrás el tiempo en tu contra..

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
Hola,

El Redmi 3S no me convence porque la pantalla no es FHD y no tiene wifi ac...
 
Hola,

El Redmi 3S no me convence porque la pantalla no es FHD y no tiene wifi ac...
Crees que el ojo de tu padre, con la edad que comentas, va a diferenciar una pantalla de 5" en HD o FHD?? :grin: Te aseguro que ningún ojo lo va a apreciar en el día a día, y menos para lo que lo va a destinar.
Sin duda para lo que lo va a necesitar yo te aconsejaría que mirases o un Redmi 3S o un Redmi 4. Eso sí, me iría a una tienda que lo suministrase con rom Global OTA para que luego no tengas que andar pasando por el flasheo de ellas :up:
Saludos y a ver si aciertas!
 
Crees que el ojo de tu padre, con la edad que comentas, va a diferenciar una pantalla de 5" en HD o FHD?? :grin: Te aseguro que ningún ojo lo va a apreciar en el día a día, y menos para lo que lo va a destinar.
Sin duda para lo que lo va a necesitar yo te aconsejaría que mirases o un Redmi 3S o un Redmi 4. Eso sí, me iría a una tienda que lo suministrase con rom Global OTA para que luego no tengas que andar pasando por el flasheo de ellas :up:
Saludos y a ver si aciertas!

Hola,

Gracias por tu comentario. Llevas mucha razón con lo de la pantalla FHD/HD, como se que lo usara mucho tiempo quiero le sirva mucho tiempo.

También estoy muy de acuerdo en lo de la tienda con ROM global y esas cosas.

Gracias!
 
Me cachis en ...

Ya he elegido móvil pero no está disponible el "ES Warehouse", solo está el HK Warehouse!!! Y no me creo que tarden entre 2 y 7 días. Cumplen estos plazos en geekbuying??

Alguien sabe otra tienda de confianza con almacén en españa?

Que desgraciado!! Por dudar tanto!! :(

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba