CONSULTA movil por unos 100€

gelin747

Simdualero de Plata
Hola quiero renovar el lenovo s 650 había pensado el el k3 .que problemas de a la pantalla ?
Que tenga 2gb d ram
16 de ROM
5 o 5'5 de pantalla
A poder ser batería extraíble
Radio
4 g creo k la buena es las 800?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
Hola quiero renovar el lenovo s 650 había pensado el el k3 .que problemas de a la pantalla ?
Que tenga 2gb d ram
16 de ROM
5 o 5'5 de pantalla
A poder ser batería extraíble
Radio
4 g creo k la buena es las 800?
Solo una cortesia, para entenderte mejor, dedicale 2 minutos a editar y corrige un poco, es que parece que nos escribes con las prisas de uno que está huyendo de un apocalipsis zombie, gracias.

A ver, de lo que he entendido estas pensando en el lenovo k3 note, dentro de tu presupuesto es de lo mejor que vas a encontrar, y tienes soporte por el foto para aburrir, otra opcion es el Xiaomi redmi note 2 prime, aclarar que ambos superarn por poco los 100€, yo en tu lugar meteria una meta de 120€ que es mas realista o al menos entran los telefonos citados.

Sobre la banda 800, esto es culpa de 4 ansias, la 800 no es ni la mejor ni la peor, se supone que está pensada para aquellas zonas donde la señal no llega tan bien, tipo zonas rurales, pero si tu telefono no la tiene, no te preocupes que se vive igual de bien sin ella.

Última edición:

gelin747

Simdualero de Plata
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:la verdad iva con prisa.
E leído algo de bugs n la pantalla del lenovo k3.
El presupuesto se podría estirar asta los 120.
El infocus m 560 e visto que aconsejaban pero no conozco esa marca.
Meizu que tal?

Paco_m

Colaborador en el Morcilla Team
Diamante
Platino
Cocinero
Móvil
Zuk Z1 ; mlais m52
De infocus :

http://moogo.es/infocus-m560-caracteristicas-opiniones/

Es una opción a tener en cuenta.

De meizu, pensando en el M2 note, de los gamas altas ni hablar porque no llevan radio (triste pero verdad), también lo tendría muy en cuenta pero ojo, este es otro caso en el que toca decidir entre DUALSIM o tener la SD...

La verdad que es complicado últimamente recomendar entre las marcas de "confianza" teniendo estas la tendencia a hacer este juego DUALSIM o SD y las baterías no extraíbles (sobre esto llevó ya un año resignado)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

gelin747

Simdualero de Plata
Creó que la mejor opción es el k3 en aliexpress esta por 90 en FANTACY TECHNOLOGY
[DOUBLEPOST=1462490398][/DOUBLEPOST]En la compra da opción de 1 año de garantía d sustitución alguien a probado si funciona?
[DOUBLEPOST=1462491718][/DOUBLEPOST]El infocus esta bien con el acabado metálico pero la batería las veo corta y soporte tendrá menos.

Última edición por un moderador:

77chedu

Diamante
Cocinero
Por el soporte del Infocus, yo no me preocuparía demasiado

Escena, va a tener menos que un xiaomi evidentemente. Pero la rom de fábrica con la que te viene (lollipop) va bastante bien -ojalá viniesen de China todos los terminales así- y la mayor parte del "relleno" que lleva es similar a lo que te encontrarías en un Nexus: exceso de gapps. Es fácil de rootear, tienes recovery y un par de stock aligeradas ya publicadas en el foro.

Y ya tiene Android M oficial, aunque como ocurre casi siempre, en el primer "salto entre versiones, va algo menos fina

El tema de la batería tiene mucho que ver con el uso que le demos. Pero vamos, hay que meterle mucha tralla para que no te aguante un día, porque la rom no es muy gastona

gelin747

Simdualero de Plata
Este es para la parienta le pillado el k3 cuando toque el mio creo que será un redmi 3pro.

Del blog

• Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...
  • El TDP de los procesadores Xeon
    Sat, 19 Nov 2022 11:15:57 CET
    Hoy abordaremos el TDP (Thermal Design Power) de los procesadores Xeon y disiparemos cualquier duda sobre el consumo real de estos procesadores Intel. Para empezar vamos a acabar con un mito bastante ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio