CONSULTA movil por unos 100€

gelin747

Simdualero de Plata
Mensajes
95
Puntos
600
Hola quiero renovar el lenovo s 650 había pensado el el k3 .que problemas de a la pantalla ?
Que tenga 2gb d ram
16 de ROM
5 o 5'5 de pantalla
A poder ser batería extraíble
Radio
4 g creo k la buena es las 800?
 
Hola quiero renovar el lenovo s 650 había pensado el el k3 .que problemas de a la pantalla ?
Que tenga 2gb d ram
16 de ROM
5 o 5'5 de pantalla
A poder ser batería extraíble
Radio
4 g creo k la buena es las 800?
Solo una cortesia, para entenderte mejor, dedicale 2 minutos a editar y corrige un poco, es que parece que nos escribes con las prisas de uno que está huyendo de un apocalipsis zombie, gracias.

A ver, de lo que he entendido estas pensando en el lenovo k3 note, dentro de tu presupuesto es de lo mejor que vas a encontrar, y tienes soporte por el foto para aburrir, otra opcion es el Xiaomi redmi note 2 prime, aclarar que ambos superarn por poco los 100€, yo en tu lugar meteria una meta de 120€ que es mas realista o al menos entran los telefonos citados.

Sobre la banda 800, esto es culpa de 4 ansias, la 800 no es ni la mejor ni la peor, se supone que está pensada para aquellas zonas donde la señal no llega tan bien, tipo zonas rurales, pero si tu telefono no la tiene, no te preocupes que se vive igual de bien sin ella.
 
Última edición:
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:la verdad iva con prisa.
E leído algo de bugs n la pantalla del lenovo k3.
El presupuesto se podría estirar asta los 120.
El infocus m 560 e visto que aconsejaban pero no conozco esa marca.
Meizu que tal?
 
De infocus :

http://moogo.es/infocus-m560-caracteristicas-opiniones/

Es una opción a tener en cuenta.

De meizu, pensando en el M2 note, de los gamas altas ni hablar porque no llevan radio (triste pero verdad), también lo tendría muy en cuenta pero ojo, este es otro caso en el que toca decidir entre DUALSIM o tener la SD...

La verdad que es complicado últimamente recomendar entre las marcas de "confianza" teniendo estas la tendencia a hacer este juego DUALSIM o SD y las baterías no extraíbles (sobre esto llevó ya un año resignado)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Creó que la mejor opción es el k3 en aliexpress esta por 90 en FANTACY TECHNOLOGY
[DOUBLEPOST=1462490398][/DOUBLEPOST]En la compra da opción de 1 año de garantía d sustitución alguien a probado si funciona?
[DOUBLEPOST=1462491718][/DOUBLEPOST]El infocus esta bien con el acabado metálico pero la batería las veo corta y soporte tendrá menos.
 
Última edición por un moderador:
Por el soporte del Infocus, yo no me preocuparía demasiado

Escena, va a tener menos que un xiaomi evidentemente. Pero la rom de fábrica con la que te viene (lollipop) va bastante bien -ojalá viniesen de China todos los terminales así- y la mayor parte del "relleno" que lleva es similar a lo que te encontrarías en un Nexus: exceso de gapps. Es fácil de rootear, tienes recovery y un par de stock aligeradas ya publicadas en el foro.

Y ya tiene Android M oficial, aunque como ocurre casi siempre, en el primer "salto entre versiones, va algo menos fina

El tema de la batería tiene mucho que ver con el uso que le demos. Pero vamos, hay que meterle mucha tralla para que no te aguante un día, porque la rom no es muy gastona
 
Este es para la parienta le pillado el k3 cuando toque el mio creo que será un redmi 3pro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba