SOLUCIONADO Movil se ha desconfigurado totalmente (problema modo invitado)

Bueno, el SAT me devolvió el movil sin hacer nada, me dijeron que lo más que podian hacer era cambiar la placa base, lo cual no me interesaba por el momento.
Finalmente ayer consegui arreglarlo más o menos siguiendo la guia que me pasasteis, el truco está en poner a descargar la última rom antes de que el movil entre en modo invitado, y luego esperar un tiempo prudencial hasta que se descarge del todo. Con esto reiniciamos y vamos rápido al explorador e instalamos la rom antes de que el movil vuelva a entrar en modo invitado. Se reinicia y se actualiza y en principio solucionado por el momento.

Gracias por vuestra ayuda!!!!
 
Finalmente ayer consegui arreglarlo más o menos siguiendo la guia que me pasasteis, el truco está en poner a descargar la última rom antes de que el movil entre en modo invitado, y luego esperar un tiempo prudencial hasta que se descarge del todo. Con esto reiniciamos y vamos rápido al explorador e instalamos la rom antes de que el movil vuelva a entrar en modo invitado. Se reinicia y se actualiza y en principio solucionado por el momento.
Me alegro muchísimo de que lo hayas podido solucionar :blush:
Me quedan un par de dudas... Entiendo que descargas la Rom desde el móvil, no? Has conseguido hacer eso en tan solo tres o cuatro segundos? Mientras se descarga el update entra en "modo invitado? Cuando hablas de reiniciar para ir rápidamente al explorador, es porque se te apaga el móvil o porque ha entrado en modo invitado mientras se esta descargando el update?
Es que con este par de dudillas aclaradas le allanaremos el camino a quien lo necesite.
Un saludo
 
Me alegro muchísimo de que lo hayas podido solucionar :blush:
Me quedan un par de dudas... Entiendo que descargas la Rom desde el móvil, no? Has conseguido hacer eso en tan solo tres o cuatro segundos? Mientras se descarga el update entra en "modo invitado? Cuando hablas de reiniciar para ir rápidamente al explorador, es porque se te apaga el móvil o porque ha entrado en modo invitado mientras se esta descargando el update?
Es que con este par de dudillas aclaradas le allanaremos el camino a quien lo necesite.
Un saludo

A ver que os cuento con más detalles. He arreglado tanto el mio como el de mi mujer, y los dos de manera diferente. Lo que dice la guia de forzar la detención de todas las aplicaciones y borrar datos y cache a mi no me ha funcionado.

1. Con mi movil, mantenia apretado el boton de encendido hasta que movil se reiniciaba unas 4 o 5 veces. Haciendo esto conseguia a veces que se pusiera en modo instalación de rom, optimizando aplicaciones y todo eso. Cuando pasaba esto, conseguia que el movil aguantara unos 10-12 segundos antes de que entrara en modo invitado, lo justo para ir corriendo al navegador, entrar en la web de flyme y descargar la última rom antes de que el movil se volviera a poner en modo invitado.

2. Con el de mi mujer esto no ha funcionado, volvia a entrar en modo invitado a los 3-4 segundos aun entrando en el modo de instalación. Pero curiosamente, descubrí que el navegador de flyme me guardaba la página donde estaba cada vez que reiniciaba, con lo que antes de que entrara en modo ingeniero, lograba avanzar una página en la web de flyme y tras 4 o 5 reinicios lograba llegar a la de la rom y descargarla antes de que entrara en modo invitado.

Una vez has logrado descargar la última rom antes de que entre en modo invitado, esta se queda descargando aunque no la veamos, ya que el movil vuelve a ponerse en modo invitado, pero hay que dejarle el tiempo necesario para que esta se descargue, dependerá de la conexión wifi que tengamos.

Una vez pasado este tiempo, reiniciamos el movil de nuevo, y antes de que entre en modo invitado, hay que instalar la rom. Vamos al explorador de flyme, y en descargas encontraremos el archivo .zip, pulsamos e instalamos en limpio. Todo esto antes de que entre de nuevo en modo invitado. Si lo logramos, esta es la parte fácil, el movil se reiniciará e instalará la última rom, con lo que tendremos ya el problema solucionado, o al menos por el momento, no se si este bug volverá a aparecer.

La última rom que he instalado es la 5.1.6.0 G, y ya tengo los dos moviles funcionando de manera correcta.

Espero os haya aclarado la dudas y a cualquiera que pueda tener este problema le sirva para poder arreglarlo. De nuevo muchas gracias por la info y las ayudas.

Un saludo!!!!!
 
Si muchas veces vale más mañana que fuerza. Menos mal que se te ve puesto en esto, que si no dos pisapapeles muy cojonudos para el escritorio.

Gracias por la aclaración. Ya sólo nos queda que alguien reviente el bootloader jaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Menuda odisea, el tema del bloqueo de bootloader dificulta muy mucho salir de estos apuros, se han conseguido hacer cosas, pero se le quitan las ganas a uno de repetir con meizu

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Pues yo parezco un intermediario de Meizu. He traído otros 4 para amigos y conocidos y la gente flipa con él.

Es sencillo de usar y tiene piezas de alta gama. Flyme va como un tiro y no falla nada, lo que pasa es que nosotros somos unos putos enredas y no podemos estarnos quietos jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Pues yo parezco un intermediario de Meizu. He traído otros 4 para amigos y conocidos y la gente flipa con él.

Es sencillo de usar y tiene piezas de alta gama. Flyme va como un tiro y no falla nada, lo que pasa es que nosotros somos unos putos enredas y no podemos estarnos quietos jajaja

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Efectivamente, esa es la cuestión, no son para estar trasteando, por lo demás, ninguna pega... Pero claro, mínimamente hay que trastear, si se compra la versión china

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
 
Efectivamente, esa es la cuestión, no son para estar trasteando, por lo demás, ninguna pega... Pero claro, mínimamente hay que trastear, si se compra la versión china

Enviado desde Redmi Note3 pro, Tapatalk y SwiftKey tienen la culpa...
Eso si, mínima mente para ponerlo en español y ya está, funciona de lujo,es un muy buen móvil, nada que envidiar a topes de gama,fluido y cámara buenísima.

Envidio a mi mujer cuando me pongo a su lado y veo que el dedo no para sobre la pantalla y yo esperando que cargue
Flyme esta muy bien optimizado.

Y eso que tengo el LeTV 1 Pro x800

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba