Movil ya no enciende mas!. Star x26+

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Hola gente. necesito una ayuda es que mi movil ya no me enciende intento por todos lados y no enciende. nose que hacer, por sierto es un star x26+. aunque tampoco no se como averiguar sobre las rom de los moviles porque nunca lo he encontrado.

Y añado por ultimo que los de AC no me han respondido para minimo usar la garantia..

Si hay gente actualizada en el foro podrian etiquetar a los trabajadores de AC

mm bueno, desde ya muchas gracias! :smile:
 
Pon algún detalle más para que algún cocinero o técnico te pueda ayudar: ¿Cómo se te ha quedado en negro? ¿Estabas roteádolo? ¿Tenía puesta alguna ROM nueva?

Mucha suerte.
 
@parker el movil estaba roteado de hace tiempo, yo solo apague el movil para cambiarle la bateria y cargar la otra pero luego encendio pero como que volvio de fabrica me pedia una contraseña que yo nunca la habia puesto pero tuve que apagar el movil y sacarle la bateria para ver si volvia a salir pero se quedo cargando en la pantalla android luego lo apague y lo encendi denuevo y quedo en la pantalla negra de android y hice lo mismo lo apague y encendi y ya no encendia mas. lo deje cargando 1 dia y nada :!

Ya no enciende, y no es culpa del root porque yo lo hice para instalar programas basicos y en ese momento no habia instalado nada...
 
Última edición por un moderador:
Prueba a pulsar Volumen- y Power, a ver si te arranca en modo seguro (inténtalo con la batería puesta y también hazlo pulsándolos sin batería y, sin dejar de pulsarlos, poniendo la batería.
No se me ocurre nada más.

Suerte.
 
Prueba a pulsar Volumen- y Power, a ver si te arranca en modo seguro (inténtalo con la batería puesta y también hazlo pulsándolos sin batería y, sin dejar de pulsarlos, poniendo la batería.
No se me ocurre nada más.

Suerte.

Muchas gracias pero no me sirvio, no se si @felisa esta todavia en el foro,a ver si me ayuda y me manda la direccion de donde lo debo enviar y que debo enviar..

Espero respuesta felisa
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba