Móviles chinos MTK6735p

mundodisco

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
439
Buenas...

Creo que ya amerita crear un subforo para "Móviles chinos MTK6735" (o si quieren más exactitud, uno para MTK6735 y otro para MTK6735p), no les parece?

De hecho, lo necesito para postear ordenadamente mi consulta sobre mi celular (un Sky Elite 5.0L).

Saludos,
GABRIEL
 
Los subforos se crearán cuando se generan los post suficientes.
Terminales con ese soc o su actualización (6737) hay bastantes en el foro.
El problema que tienes es que de tu terminal no hay desarrollo y por eso no se genera nada.
Para hacer root el terminal, lo mejor es de disponer de un recovery modificado y de ese modo instalar un supesu.
Lo primero es tener ROM stock para poder instalar por flashtools, por si intentando hacer alguna cosa entra en bootloop o se brikea.
También podrías intentar hacer root con alguna aplicación tipo kingroot, pero de igual forma sin ROM stock ni lo intentes.
 
Avecilla, gracias por tu anterior respuesta, aunque sólo sea para aconsejarme. Te cuento que Kingroot no logra rootearlo (ni la versión APK ni la versión PC). En cuanto a la versión de stock original, no la conseguí por ningún sitio. Hay forma de extraerla de mi propio equipo? Saludos, GABRIEL
 
Quería comentarles que finalmente, y sin esperarlo, KingRoot v5.2.0.427 180 (Versión de Su v3.79) logró rootear mi celular Sky Devices Sky 5.0L Elite con Android 5.1.1. Fue totalmente inesperado, ya que hace unos días instalé KingRoot por enésima vez, lo ejecuté y, como siempre, me informó que no se pudo rootear y mandé la solicitud para que agreguen este dispositivo. Y ahí lo dejé. Ayer, de pronto, me apareció una solicitud para confirmar permiso de root para una aplicación...¡No lo podía creer! Finalmente pude configurar Link2SD para enlazar las aplicaciones a la segunda partición de la microsd, y desinstalar todo el bloatware... ¡Mi celular ahora es otro! Tengo espacio interno libre para tirar al techo!!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba