Móviles DualSIM chinos con 3g

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Chateé con el contacto de KDI y los 3G no están disponibles
No sé para qué los anuncian entonces. Quizá piensan sacarlos dentro de 1 año... :S
Parece autobombo haciendo falsa publicidad.. No sé..
Supongo (y espero) que es una manera de tantear el mercado.
Los tienen preparados, sin fabricar, pero con la idea y el proyecto preparado. Lo lanzan como "globo sonda" a ver si se acepta en el mercado, y si ven que tiene mercado, lo terminan de fabricar.
Es una suposición, y lo que yo haría en su caso.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia :blush:

yoigo

Simdualero de Bronce
Tienen casa en España, viene en su web y les he llamado. Kaguante de Haro y ellos no los tienen en web por ser prototipos, parecen gente formal no como los cuatreros esos donde pedi y que me querian meter encima otros.

txaolin

_Super Txaos!!!_
Diamante
Móvil
zp950+ y gooapple i5+ proximamente
pos yo no tengo nada iodo demomento de un movil chino con 3g que alla salido ala venta

pauete

Diamante
Van saliendo en muchas webs, sobretodo chinas, pero vete a saber qué tal serán..
P.e. www.lightinthebox.com
:en 1 tienda española

Última edición:

pauete

Diamante
Muchos no son ni dual sim. Además, cualquiera se gasta 200€ o más y que luego salga malo..
Va, quién se anima?! :blush:

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Muchos no son ni dual sim. Además, cualquiera se gasta 200€ o más y que luego salga malo..
Va, quién se anima?! :blush:
Ya te digo, mucho dinero como para que no funcione bien...
Personalmente eso de anunciar un móvil sin que se tenga me parece contraproducente. Pierden muchos puntos por intentar engañar sin avisar de que no los tienen en Stock, ni siquiera fabricados!
Otra cosa sería que no los tuviesen en España, pero que te lo encarguen a China y te llegue en un mes, al menos en este caso te lo envían :wink:

pauete

Diamante
enga Txaolin!! demuestra que hay nivel!! será por dinero...
jejejje :blush:

davicete

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 4 4/64
Yo le rondo a la idea de cogerme uno (el próximo) con 3G.
Pero si al final te compras un terminal en condiciones, es decir, una "pasta" de por medio, lo mejor es ir a lo seguro.

Habrá que ver si la diferencia de precio es suficiente para que me decante por uno "chino" antes que por un Samsung Dual Sim con 3G.

No se, no se. A ver como evolucionan las cosas...

Del blog

• Cómo exportar tus contactos en un Xiaomi MI 11 Lite
    Wed, 29 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi MI 11 Lite Te contamos todas las novedades sobre Xiaomi MI 11 Lite en nuestra serie de posts. Nuestros expertos están a tu disposición para ayudar ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de el Xiaomi 11T Pro
    Tue, 28 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo se hace para exportar tus contactos de tu Xiaomi 11T Pro Tenemos todas las noticias relacionadas con Xiaomi 11T Pro 5G en nuestra serie de posts relacionadas. Los expertos están a la orden para r ...
  • Cómo se hace para exportar los contactos de tu Redmi Note 9T
    Sun, 26 Jun 2022 11:40:06 CEST
    Cómo exportar tus contactos de un Redmi Note 9T Te contamos todas las novedades sobre Redmi RN9T en nuestra serie de artículos relacionadas. Nuestros expertos siempre a tu disposición para resolver tu ...

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 20,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 4 6,9%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,4%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 22,4%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 5,2%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 23 39,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,7%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio