Moviles Quad Core y Octa Core Probados en Red WCDMA 850 Mhz.

Hola compañeros del otro lado del charco.
Queria pediros consejo para comprar un movil para hacerle un regalo a una amiga de Mexico que viene de vacaciones el proximo mes a España.
No se exactamente que frecuencias funcionan en Mexico, o si depende la compañia para que funcione con unas frecuencia u otras.
He leido algunos hilos en los que he visto que habia compañias de sudamerica que nencesitan las dos bandas de 850 y 1900 para funiconar, no se si este sera el caso de alguna compañia de Mexico.
Como no quiero equivocarme y que cuando regrese a Mexico se de cuenta del problema y despues haya que andar con envios Mexico-España-China os pido consejo de algun movil sobre 5" que este bien y que este probado que funciona con cualquier compañia de Mexico.
Un saludo y gracias

Debes investigar que compañía usa tu amiga, si usa Telcel entonces no tendrá problemas ya que usa la banda 850 tanto para 2G y 3G y la mayoría de los teléfonos chinos usan esa frecuencia y de todas las marcas yo considero que los mejores son los THL. Sin embargo si tu amiga usa Movistar o Iusacell entonces si habrá problemas xq estas compañías usan la banda 1900 y hasta el momento no conozco un dual SIM MTK 6577 o 6589 que trabaje en esta banda. Otra alternativa es comprar un Single Sim Huawei, Oppo, o Xiaomi que por lo general trabajan en 850/900/1900/2100 en 2G y 3G y te funcionaran sin problemas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Compré un Caesar H7500+ en Pandawill, hoy llegó, y no hay manera de que funcione el 3g en 850mhz (no toma señal, ya probé 3 roms). Estoy hirviendo de la bronca. Voy a probar con el formateo antes de flashear.

En cambio un THL W8 de 4gb si funciona a la perfección el 3g en 850mhz.

Soy de Entre Ríos, Argentina.

Saludos!
 
Nuuuu si querés te paso mi archivo del modem o algo, yo lo uso sin problemas en Mendoza!

Mandame un pm cualquier cosa, saludos.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Compré un Caesar H7500+ en Pandawill, hoy llegó, y no hay manera de que funcione el 3g en 850mhz (no toma señal, ya probé 3 roms). Estoy hirviendo de la bronca. Voy a probar con el formateo antes de flashear.

En cambio un THL W8 de 4gb si funciona a la perfección el 3g en 850mhz.

Soy de Entre Ríos, Argentina.

Saludos!

Nooooo no me digas eso acabó de comprar uno justamente por la banda 3g 850 MHz , @gamboita @Oicirbaf donde han comprado sus móviles... También en pandawill?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
No, yo en aliexpress... hasta deje el link.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
El Thl w8 funciona bien en la red wcdma 850 y el star s5 o miz z2 no funciona definitivamente en esta red.

Enviado desde mi Ainol Crystal Cyanogen Rom 10.1 con Tapatalk HD

Vaya noticia :( el star s5 era el móvil que más me llamaba la atención. Lo has probado solo tú o alguien más? Más de la mitad de los vendedores de aliexpress que tienen este móvil ponen que sirve en 850 e incluso me lo han confirmado por chat........
Excelente hilo por lo demás, muy útil.
 
Compré un Caesar H7500+ en Pandawill, hoy llegó, y no hay manera de que funcione el 3g en 850mhz (no toma señal, ya probé 3 roms). Estoy hirviendo de la bronca. Voy a probar con el formateo antes de flashear.

En cambio un THL W8 de 4gb si funciona a la perfección el 3g en 850mhz.

Soy de Entre Ríos, Argentina.

Saludos!


Hola con que compañia lo queres usar? Es un chip prepago nuevo? Tenes bien configuradas las APN? Probaste ese chip en otro movil? Probaste otro chip (donde ande el 3G en otro movil) en tu nuevo movil? Si es prepago nuevo de Movistar puede ser que el problema venga de ahi.
 
Hola con que compañia lo queres usar? Es un chip prepago nuevo? Tenes bien configuradas las APN? Probaste ese chip en otro movil? Probaste otro chip (donde ande el 3G en otro movil) en tu nuevo movil? Si es prepago nuevo de Movistar puede ser que el problema venga de ahi.

Es el mismo chip que estaba usando en el THL W8 (este lo traje para mi viejo), y en THL ese funciona el 3g a la perfección, excelente señal. Chip de empresa Claro con abono.

Da lo mismo si configuro o no el APN, directamente no levanta señal, como si no tuviera cobertura.

Ya intente flasheando varias roms (china, vietnamita, europea, etc), dando format desde la herramienta para flashear. No hay caso, espero poder venderlo, una lástima porque saca muy buenas fotos este celu.
 
Yyyy no sera el aparato? He leído algunos casos que tienen problemas con la antena... no en este modelo pero si en otros chinos. Esta semana que viene me llega otro h7500 y te cuento si anda... eso si, lo compre en aliexpress.

Sent from my ZP810 using Tapatalk 2
 
Capaz tuve mala suerte y justo vino con algun problema este equipo, sino alguna nueva tanda de los Caesar que viene con algun problema..

Quedo a la espera de tu experiencia con el otro celu que estas por recibir. Gracias!
 
Debes investigar que compañía usa tu amiga, si usa Telcel entonces no tendrá problemas ya que usa la banda 850 tanto para 2G y 3G y la mayoría de los teléfonos chinos usan esa frecuencia y de todas las marcas yo considero que los mejores son los THL. Sin embargo si tu amiga usa Movistar o Iusacell entonces si habrá problemas xq estas compañías usan la banda 1900 y hasta el momento no conozco un dual SIM MTK 6577 o 6589 que trabaje en esta banda. Otra alternativa es comprar un Single Sim Huawei, Oppo, o Xiaomi que por lo general trabajan en 850/900/1900/2100 en 2G y 3G y te funcionaran sin problemas.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muchas gracias,

Ya he averiguado y tiene telcel, estoy pensando en pedir el Thl W100 y veo por el primer post que tu lo has probado en Mexico.
¿Me lo recomiendas? ¿Lo esencial del telfono funciona correctamente? ¿Algun fallo importante como para descartarlo?

Un saludo y gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba