CUSTOM ROM MovilesDualSim-Rom V.2 *StockRom V3.08 Y6 Max Mod By Feligres* (NAT)

Hola. Tengo un Y6 Max y se me ha ocurrido para mejorarle la cámara; alguna opinión al respecto de que tan viable es o si se puede ? :yum:
 
Hola. Tengo un Y6 Max y se me ha ocurrido para mejorarle la cámara; alguna opinión al respecto de que tan viable es o si se puede ? :yum:

No se exactamente a que te refieres. Existen varias apps de cámaras que puedes probar desde el Play Store.
También hay mods de cámaras que se instalan por recovery.
Pero creo que más o menos las fotos las hará igual que con la cámara stock del terminal.
 
Muy útil tu aporte. Me refería a instalar un mods de cámaras pero si no hay una mejoría sustancial, creo que mejor dejo así
 

Esa que me has puesto es la última rom stock con que aparecian los Y6 Max.
El mío creo que llego con la versión 3.06 o 3.07 (no recuerdo bien, hace ya tiempo)
En teoría la versíon 3.09 debe de estar más optimizada que la 3.08 ya que es una versión anterior. Pero también es posible que la actualización de Doogee de la versión 3.09 hayan arreglado algunas cosillas y estropeado otras.
Lo único que te puedo comentar es que la verión 3.09 es mas nueva que la 3.08.
Ahora tú debes decidir que versión te es más cómoda y presenta más agilidad para tus apps y el día a día del uso del móvil.
 
Descargando.
 
Última edición por un moderador:
Hello @why
Éste es un foro en el cual se habla español. Te agradecería usaras un traductor. Muchas gracias.
This is a forum in which Spanish is spoken. I'd appreciate it if you could use a translator. Thank you very much.
这是一个讲西班牙语的论坛。如果您能使用翻译器,我将不胜感激。非常感谢。
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba