CUSTOM ROM MovilesDualSim-Rom V.2 *StockRom V3.08 Y6 Max Mod By Feligres* (NAT)

He probado a desinstalar el root de esta rom desde la misma aplicación SuperSU y con el TWRP instalado, y no se puede.

Tendría que probar si instalando el recovery original de la stock (el de fábrica) se puede. Pero ahora mismo me es imposible. Me esta esperando la parienta para marcharnos.

Mañana, antes de ir al trabajo, le meto el recovery de fábrica y te compruebo si deja.

Venga, pasarlo bien :up:
 
Venga, pasarlo bien :up:

Instalando el recovery de fábrica tampoco desinstala el SuperSu desde la misma aplicación.
Así que te he estado buscando información por la red, y he encontrado en XDA un zip para instalar por recovery que parece que desinstala el SuperSu:
[BETA][2017.01.14] SuperSU v2.79 SR3 - Post #0
Lo he instalado en mi móvil para hacer la prueba, y parece que lo elimina. Te pongo captura de varias apps que utilizo y me dice que no soy root.
Además he instalado el Root Checker desde el Play Store y me confirma la app que no soy root.

Lo que he realizado yo es:
-Instalar el zip de unSu.zip descargado desde xda
-Una vez instalado, hacer wipe cache y dalvick.
-Reiniciar el terminal

Screenshot_20170518-073241.png
Screenshot_20170518-073253.png
Screenshot_20170518-073410.png


Parece que ha funcionado...
No se si lo elimina del todo o no, aunque parece que sí, por lo que pone Root Checker. Desconozco si tendrás algún problema con alguna de las apps que comentaste ayer que no funcionaban por el root.

Es lo que te he podido encontrar para tu cuestión de ayer....
 
Instalando el recovery de fábrica tampoco desinstala el SuperSu desde la misma aplicación.
Así que te he estado buscando información por la red, y he encontrado en XDA un zip para instalar por recovery que parece que desinstala el SuperSu:
[BETA][2017.01.14] SuperSU v2.79 SR3 - Post #0
Lo he instalado en mi móvil para hacer la prueba, y parece que lo elimina. Te pongo captura de varias apps que utilizo y me dice que no soy root.
Además he instalado el Root Checker desde el Play Store y me confirma la app que no soy root.

Lo que he realizado yo es:
-Instalar el zip de unSu.zip descargado desde xda
-Una vez instalado, hacer wipe cache y dalvick.
-Reiniciar el terminal

Screenshot_20170518-073241.png
Screenshot_20170518-073253.png
Screenshot_20170518-073410.png


Parece que ha funcionado...
No se si lo elimina del todo o no, aunque parece que sí, por lo que pone Root Checker. Desconozco si tendrás algún problema con alguna de las apps que comentaste ayer que no funcionaban por el root.

Es lo que te he podido encontrar para tu cuestión de ayer....

Muchisimas gracias bro muy agradecido, lo intentare :up:
 
photo_2017-05-18_23-39-17.jpg
hola ayer me surgio el problema de necesitar quitar el root para poder utilizar un TPV con una aplicación de banco para cobrar y no me dejaba abrir la apk con el mensaje de que había detectado el root . lo que encontré y desde entonces me abre la apk del banco y salgo no root con root checker la solución esta dentro de la aplicación supersu-ajustes y desmarcar la opción-Activar Superusuario y asi no hay que desinstalar nada,
 
Gracias compi por todo el curro que te pegas para que los demás puedan disfrutar de custom roms en este terminal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba