CUSTOM ROM MovilesDualSim-Rom V.3 #ModStockRom V.3.09 Y6 Max# by Feligres (NAT)

Saben si existe algunas custom rom en la red superior a Mashmalow?

Saludos....
 
Saben si existe algunas custom rom en la red superior a Mashmalow?

Saludos....

De Doogee como frabricante no, se quedó en MM.

Extraoficialmente te diré que hay un firmware de un móvil parecido con Android 7, según he podido averiguar en foros rusos.
El problema es que no funciona adecuadamente (parece ser que arranca, pero con muchos bugs para un uso diario). Todos los firmwares allí colgados son los mios de aquí.
Incluso hay una entrada en el foro ruso, en el que un usuario de allí pregunta si no se podría portar desde aquí.
Pero yo ya no tengo el móvil. Además creo que sería complejo arreglar un firmware Nougat con archivos MM...eso nunca lo he probado, pero cambian muchas cosas. No se si se prodria, y menos sin tener ya el terminal.
 
De Doogee como frabricante no, se quedó en MM.

Extraoficialmente te diré que hay un firmware de un móvil parecido con Android 7, según he podido averiguar en foros rusos.
El problema es que no funciona adecuadamente (parece ser que arranca, pero con muchos bugs para un uso diario). Todos los firmwares allí colgados son los mios de aquí.
Incluso hay una entrada en el foro ruso, en el que un usuario de allí pregunta si no se podría portar desde aquí.
Pero yo ya no tengo el móvil. Además creo que sería complejo arreglar un firmware Nougat con archivos MM...eso nunca lo he probado, pero cambian muchas cosas. No se si se prodria, y menos sin tener ya el terminal.

Gracias por responder feligres..

Bueno yo decia eso porque tengo otro movil "lenovo z2 pro" de 2014 y termino con la lolipop stock y nunca mas se volvio a tener soporte de lenovo... Pero actualmente sigue tener custom rom actualizada semanal con lineaje 14.1 y ultimamente a oreo,, y lleva rom actualizada resurection remix/pixelexperience/aicp/aokp.y muchas mas . Por eso me sorprende que uno movil mas reciente como el doogee y6 max de 2016 creo No lleve mas soporte en custom rom..
 
Y una pregunta me puedes pasar el código fuente del Doogee y6 Max ? Si todavía lo tienes claro, y si es así , es la misma que en todas las ROMs que has creado?

Para los PortRoms utilizaba las roms de los archivos a portar, realizando los cambios precisos tanto en el kernel como el el system de la rom que eran necesarios para que arrancaran, utilizando los archivos del del Y6 Max.

En cuanto a las roms compiladas, el codigo utilizado era de un gran usuario de XDA. Tendrás que pedirle permiso a él para utilizarlo, como hice yo en su día, ya que no es mio, y tienes que hacerlo así...primero solicitar su permiso. Yo no te puedo pasar algo que no es mio ni darte el permiso para que lo utilices. Habla con él:
DOOGEE Y6 Max - Development & Support (new entry: LineageOS 13.0)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba