Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

No se como lo has hecho , he hecho lo que dices, con el sygyc se vuelve, loco, he instalado dos gps distisntos la flecha se sale del carretera, buf que ruina
Si claro esta roteado, tu haciendo eso el sycyc no se te queda en la parra? , otros se pierden, luego regresan, no se algo he hecho mal, si puedes ser mas especifico en lo que has hecho te lo agradeceré.
 
Hola
Si has rootedo bien, te bajas el faster gps, seleccionas Europa y España, esto hace que el archivo GPS.conf que está en sistema/ etc/ se modifique y luego con el Sygic va de lujo.
 
Hola, a los que ya tenéis el mpai i9500 me gustaría saber cuanto dura la batería y cual es la resolución original si es 1280*720px o 1080*1920px ?
 
Hola, a los que ya tenéis el mpai i9500 me gustaría saber cuanto dura la batería y cual es la resolución original si es 1280*720px o 1080*1920px ?

La batería llega al día sin problema dándole bastante uso. Si lo toqueteas poco te puede llegar a 2 días pero muy justo. Yo lo suelo cargar todas las noches con un 45% aun.
Sobre la pantalla te pongo una captura de lo K me marca antutu.

Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1375196926432.jpg
 
La batería llega al día sin problema dándole bastante uso. Si lo toqueteas poco te puede llegar a 2 días pero muy justo. Yo lo suelo cargar todas las noches con un 45% aun.
Sobre la pantalla te pongo una captura de lo K me marca antutu.

Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2


Me harías un gran favor si también subes una cáptura de la memoria ram y las resoluciones de la cámara:grin:

Posdata: El mío aún esta "en tránsito" y tengo unas ganas de tenerlo, que no me aguanto:coool:
 
Me harías un gran favor si también subes una cáptura de la memoria ram y las resoluciones de la cámara:grin:

Posdata: El mío aún esta "en tránsito" y tengo unas ganas de tenerlo, que no me aguanto:coool:

Que malo es eso de la espera jejejeje.....

Enviado desde mi Mpai i9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1375199159884.jpg
 
Que malo es eso de la espera jejejeje.....

Muchísimas gracias.!:up:

MMmmm, menudas especificaciones que tiene el bicho...:tonguewink:acman:
Lo que no entiendo es porque en la web de alegrecompra no salen estas mismas características, pero bueno, supongo que son cosas de las tiendas xinas, copiar y pegar y ale, a vender...
 
Hola a todos,
pues yo también me he subido al carro y me he comprado un mpai i9500 en alegrecompra, yo la única pega que le veo a este móvil (y a los demás chinos también), es que android no se puede actualizar verdad?, yo estoy mirando como cocinar rom's y tal, haber si consigo hacer alguna cosilla. Es que si además de todas las características que tienen, se pudiese actualizar, no por que google saque la actualización para el móvil, sino por que alguna persona que sepa, cocine una rom... Yo creo que eso ya sería brutal! Pero bueno creo que ya es demasiado, aun que quizá si hubiese alguna persona que sepa, simplemente con que orientase a los novatos para esto de las rom's, yo por lo menos le estaría muy agradecido.
Por lo demás, estoy impaciente por tener este bicho entre mis manos, espero que no haya problemas en el envío y cosas por el estilo.
 
A mi me ha llegado hoy!
Lo compre el viernes 19
Os dejo una fotos hechas con la misma cámara del móvil para vuestro disfrute personal

i.imgur.com_sVXsnNQ.jpg

i.imgur.com_yB2Okpy.jpg

i.imgur.com_WlqVoLu.jpg


Y el Antutu.
i.imgur.com_TBhlGyn.png

i.imgur.com_dxYDABK.png


i.imgur.com_fYKp6VC.png


Podata: La radio me funciona perfectamente, el gps aún no.
Subiendo un vídeo...
 
Última edición por un moderador:
Que suerte yo también lo pedí el viernes 19 y aun no me a llegado y en el seguimiento de correos me pone :
24/07/2013Admitido
26/07/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
Puff estoy arto de esperar :TT TT:
 
Por ahora me parece un movil excelente, la única pega, es que los auriculares que pruebo no se enganchan y no se escucha del todo bien. Aún no se como solucionarlo.
Los que vienen con el móvil funcionan perfectamente.

Foto con flash, sin luz natural ni na'

i.imgur.com_iPSiF3l.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vídeo de prueba que he hecho esta tarde en mi terraza. (18:30h)

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba