Mpai N7100 contra Hero 9500+

Otro a la espera de alguna review del foro para el MPAI N7100. Lo tengo reservado.
 
Mañana espero tener acabado el vídeo, de momento las primeras impresiones son muy positivas, sobre todo la rapidez de conexión del GPS

Enviado desde mi MPai N7100
 
Yo tambien con ganas de ver ese video!!!!!

Enviado desde mi Zapatofono por Tapatalk
 
Ya esta terminado el vídeo del Unboxing del MPai N7100, aquí lo dejo

 
Última edición por un moderador:
muy bueno nando, cuando puedas subir fotos sacadas con el telefono y video. y por supuesto una prueba de gps estaría fantástico.
 
muy bueno nando, cuando puedas subir fotos sacadas con el telefono y video. y por supuesto una prueba de gps estaría fantástico.
Mañana cuelgo la prueba del AnTuTu, colgare fotos y vídeo hechos con el móvil y un vídeo de la prueba del GPS, ya adelanto que el GPS es una maravilla.
 
Me interesaria mucho que comentaras tus impresiones. Donde destaca y donde cojea mas.
vamos, una mini-review!!!.
Por cierto, lleva radio fm con RDS?
GRACIAS por el trabajo
 
¡Buenas noches!.¿Alguien de los poseedores de este modelo habéis probado si funciona con la banda si trabaja 3 G con la banda Banda WCDMA 900, desde luego en las especificaciones del fabricante no lo indica, pero entrando en modo ingeniero se puede llegar a la opción Band Mode y ahí si se puede ver con que bandas es capaz de operar, se sabe por que las bandas con las cuales puede trabajar están " tildadas".A veces no coincide lo que dice el fabricante y lo que dice el Band Mode.
Gracias y un saludo.
 
¡Buenas noches!.¿Alguien de los poseedores de este modelo habéis probado si funciona con la banda si trabaja 3 G con la banda Banda WCDMA 900, desde luego en las especificaciones del fabricante no lo indica, pero entrando en modo ingeniero se puede llegar a la opción Band Mode y ahí si se puede ver con que bandas es capaz de operar, se sabe por que las bandas con las cuales puede trabajar están " tildadas".A veces no coincide lo que dice el fabricante y lo que dice el Band Mode.
Gracias y un saludo.

Hola @lucassmon

Aquí tienes una captura de pantalla


2012-12-27 22.57.39.jpg

2012-12-27 22.57.39.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba