Mpai N7100 contra Hero 9500+

Hola a todos:
En primer lugar gracias por este pedazo de post.
Sólo quiero comentar mi experiencia por si a alguien le sirve.
Me llegó este lunes (11/03/2013) el Mpai n7100, comprado en Antelife, con sd de 8GB. Primera impresión fenomenal, bien acabado, una gran pantalla, y todo lo que aquí se ha comentado.
Pero en cuanto empezamos a trastear, empezaron los problemas. La sd que enviaron era de 4GB, y el teléfono lleva 512 MB de Ram (cuando en la página se especifica 1 GB), y esto no es lo peor de todo, lo peor es que de cobertura NADA de NADA, en cuanto entras en una casa adiós...
Hablo con Antelife, y aún estoy esperando, así que me veo poniendo reclamación en Paypal, que supongo no servirá para nada.
Como el móvil era para la novia, y lo necesita para trabajar, intento arreglar la cobertura, mirando por mil sitios, y no encontré nadie al que le pasara, así que me pongo a desmontar el teléfono.
Desde el principio se veía claro que era la antena, así que gracias a las fotos que el compañero Anxo79 puso, desmonto el teléfono y en seguida compruebo que el cable está mal (un poco pelado, como si lo hubiesen pinzado), y sobre todo el conector (en la foto que Anxo79 ha puesto de las antenas wifi y gps, se ve un cable negro y el conector que va a la antena de cobre de abajo del móvil). Pongo un clip tocando el conector a modo de prueba y le doy a buscar operadores de forma manual, y voila, cobertura genial (sin clip, uno o dos operadores, con clip unos 8, contando 2g y 3g). Fijándome en el conector me doy cuenta que baila un poco, que no hace contacto bien, así que le doy un poco de calor por encima con el soldador, y al encajarlo de nuevo todo perfecto, cobertura genial, y móvil funcionando. Perdonar que no ponga fotos, pero creo que con las de Anxo79 ya sobra (ahora que funciona no me atrevo ni a tocarlo :grin:).
Que quede claro que no tengo ningún interés en ninguna página, pero desde luego en Antelife no vuelvo a comprar (y eso que después del móvil y antes de que me llegara compre dos tablet), pero el móvil, y aún siendo de 512MB, es un pepino, y va genial (después de arreglar la cobertura), pero el servicio de esta página es pésimo, se escudan en que nadie lo va a devolver, y encima ni contestan.
Veo que a nadie mas le ha pasado lo del conector, pero por si acaso os pongo como lo arreglé yo (además viendo el cable si se pudiese cambiar estoy seguro que aún mejoraría mas), ya que es fácil de arreglar, y de verdad que mejora un montón.
Un saludo a todos
 
Hola cracks Mpaieros, necesito vuestra ayuda. Llevo días intentando buscar una rom de Android 4.2 para mi mpai 7100 y no hay manera (más que nada es porque me han dicho que vienen con más de 512 megas para instalar aplicaciones). Como no he encontrado nada me puse a intentar parchearlo con el tutorial de este foro para ampliarlo a 2,5 gigas... y chicos, no ha habido manera, me da error del EPBR1... si alguno de vosotros lo habeis hecho ayudadme por favor. PD: no tengo problemas en instalar la ROM que pusimos aqui con flashtools pero al intentar parchearlo con el scatter de 2,5 no hay manera.

Gracias
 
Alguien sabe donde esta la dichosa antena gsm en este móvil? necesito amplificar muy mala cobertura en interiores
gracias
 
Se me ha rajado la pantalla del Mapai n7100 en una caida, ¿le ha pasado a alguien más? ¿conoceis alguien que suministre pantallas o las repare? Ahora dudo si merece la pena comprarse otro chino
 
yo tengo un movil pedido desde el 4 de enero y aun ne he recibido nada, nada mas que dan largas y si escribes en su pagina de facebook y no les gusta te borran y ya no te dejan poner ningun comentario, ni dinero ni movil ni nada, estoy desesperado con antelife
 
yo tengo un movil pedido desde el 4 de enero y aun ne he recibido nada, nada mas que dan largas y si escribes en su pagina de facebook y no les gusta te borran y ya no te dejan poner ningun comentario, ni dinero ni movil ni nada, estoy desesperado con antelife

Uff casi que mejor lo dejo, pero aqui se hizo una conjunta y no tubieron problemas creo.
Desde enero es mucho ya..:yuush:
 
Pues yo compré 2 MPAI 7100. Uno en enero para mi mujer, y como me gustó lo que ví, me compré uno en febrero para mi.

El de mi mujer tiene 3 meses, lo conectas al cargador y la batería no se carga. He mandado un correo a Antelife pero por lo leído en posts en este hilo, ya puedo esperar sentado a que me respondan.

El mío tiene 2 meses y la batería dura 8 o 9 horas. Tengo que llevar la batería de repuesto o cargador encima.

Menuda basura de teléfonos. Antes tenia un Samsung S2 e iba bien. Ahora me compraré un S3 y me dejo de chinos de mala calidad.
 
Llevo desde hace 2-3 días que no me carga, ayer hice una prueba dejando que se descargara la bateria entera, y con el móvil apagado lo puse a cargar (sale que está cargando...) y nada, ni se enciende al no haber cargado ni un 1%. Menos mal que tengo la otra bateria. Ahora le he enviado un email a Antelife... a ver que responden.

¿Alguno que haya tenido problemas de carga de bateria (diciendo el movil que está cargando) ha conseguido solucionarlo?

Gracias :wink: .
 
Me autorespondo a mi mismo, para quien tenga problemas de carga con el Mpai... borrad el /data/system/batterystats.bin con root explorer u otro programa de acceso de carpetas.
Apagad el terminal unos minutos, encendedlo y ponerlo a cargar, os funcionará de nuevo, al menos a mi. (Yo lo borré pero apagué el movil y lo puse a cargar sin encenderlo, entonces no me cargó nada, hasta que no se inicia de nuevo no te crea el nuevo archivo de 'carga' de bateria'). Saludos
 
Muchas gracias. Era justamente lo que me pasaba a mi. Mi solución era reiniciar el telefono con valores de fábrica y volver a empezar.

Dime qué programa usas, gratis por supuesto, para poder solucionar el tema.

Muchas gracias.

Enviat des del meu I7100 usant Tapatalk 2
 
Me autorespondo a mi mismo, para quien tenga problemas de carga con el Mpai... borrad el /data/system/batterystats.bin con root explorer u otro programa de acceso de carpetas.
Apagad el terminal unos minutos, encendedlo y ponerlo a cargar, os funcionará de nuevo, al menos a mi. (Yo lo borré pero apagué el movil y lo puse a cargar sin encenderlo, entonces no me cargó nada, hasta que no se inicia de nuevo no te crea el nuevo archivo de 'carga' de bateria'). Saludos

Pues hoy empieza a no cargar el puto telefono otra vez. He buscado el fichero y no lo he encontrado.

Enviat des del chino amb Tapatalk 4 beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba