Mpai N7100 contra Hero 9500+

Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando?

Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD.
 
Última edición por un moderador:
Pero para los jelly bean tengo entendido que ese método no funciona aun. Aunque espero equivocarme
 
Nando lo has rooteado ya? El mio entró en tránsito el viernes. Asi que mañana o el miercoles seguramente lo tenga en mis manos.
 
Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando?

Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD.

Nando lo has rooteado ya? El mio entró en tránsito el viernes. Asi que mañana o el miercoles seguramente lo tenga en mis manos.
Hola @cervantes
Con las fiestas no e tenido mucho tiempo para investigar sobre el roteo del Mpai N7100, pero a partir del día 2 me pongo a ello, aun tengo que montar el vídeo de la prueba del GPS Y AnTuTu , a ver si saco un rato y lo cuelgo
 
Última edición por un moderador:
yo también estoy interesado en el. sabes decirme alguno cuantos colores de pantalla tiene ese móvil. gracias
 
De acuerdo. Muchas gracias tio.

Por cierto que tal va con los días? Estas contento con él? Cobertura, volumen de timbre y altavoz, calidad de sonido....
 
Nando, entonces aconsejas este MPAI?
Hola @suppors
Si lo que buscas es un terminal MTK6577 de 5,5 pulgadas doble núcleo y no dejarte todos tus ahorros en el, te aconsejo el MPai N7100

yo también estoy interesado en el. sabes decirme alguno cuantos colores de pantalla tiene ese móvil. gracias
Hola @anton333
Te dejo una captura de pantalla


2012-12-31 13.31.27.jpg

De acuerdo. Muchas gracias tio.

Por cierto que tal va con los días? Estas contento con él? Cobertura, volumen de timbre y altavoz, calidad de sonido....

Hola @cervantes
De momento no me a decepcionado, este terminal es de lo mejor en relación calidad precio


2012-12-31 13.31.27.jpg
 
Última edición por un moderador:
Vídeo del test que he hecho del GPS y también la prueba con AnTuTu

 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba