Mpai N7100 contra Hero 9500+

Alguen sabe com actualizarlo a Android 4.2?
Esque todo es darle vueltas y no encontrar nada.
 
Sabeis algo de los moviles,
16/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen


<tbody>
</tbody>
 
Sabeis algo de los moviles,
16/01/2013
Salida de la Oficina Internacional de origen



<tbody>
</tbody>
El mío desde el 21 está en la misma situacion que el tuyo, en cambio le pedí un Jiayu a un amigo, salió de internacional el 18 y el 22 lo tenía en casa. Estoy de los nervios.
 
Primer gran problema.
He abierto el movil por dentro, para ver que le pasaba a la conexion del cargador, porque me estaba fallando. Por cierto creo que esta medio suelto y por eso no hace contacto.
El problema ahora es que a raiz de abrir el movil, ahora no me coge cobertura, y lo que es peor aun, la parte de abajo del tactil no funciona.
Es decir, la zona de abajo no va,
arriba si porque puedo bajar la pestaña donde esta el wifi y tal, pero abajo por ejemplo donde esta el circulito para desbloquear el movil, no puedo.
No he tocado nada raro.
Lo unico, que se me solto un conector que es un cable largo que va al lateral, pero lo he vuelto a conectar bien.
Algun manitas sabria decirme que le puedo hacer?
Gracias.
 
bueno gente, paso de complicarme mas. Lo pongo a la venta por si alguien le interesa y todo eso.
 
Yo lo compre el 21. El 24 lo tenía en salida y hoy me ha puesto en correos que está en transito.
 
Yo lo pedi el 4 y todavia no me ha llegado desde el 16 me pone en correos salida de la oficina internacional de origen
 
Le pedi el día 1, salida de la oficina internacional de origen el 16, hoy me ha llegado IP 7100, no MAPAI. Entiendo que será el mismo. Mientras tanto habia puesto una reclamación en Pay Pal porque no llegada. Ha venido con un Lapiz, dos tarjetas de 4G, solo pedí una ¿creo?. Dos baterias, cargador, auriculares y la cubierta-funda. Lo compré en Antelife. De momento buena impresión. Suerte y emplear reclamaciones de Paypal si es necesario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba