MPai Note2 I9300i

nandigris

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
459
Bueno pues el estado en correos ha cambiado a en transito,ya mismo tendre en mis manos mi MPai note2 I9300i
Es un mobil el cual me encanto en cuanto a diseño, pero veo que en el foro no se habla de el no se si es que no es un mobil con mucha aceptación.
Espero ha tenerlo y ya colgare fotos e impresiones,y haber si hay gente que lo tengan y se animan ha hablar de el y se hace un hilo para este modelo.
 
Ok, estoy de acuerdo, no se porque mucha gente lo tiene, pero no comentan nada sobre el. Lo cierto es que no da ningun problema, en contra de lo que sucede con los upai, haipai, chianyiang, goophone, etc.

Aunque aun no se puede hacer root, en alegrecompra, me han contestado que lo estan arreglando, y en cuanto lo tengan listo lo publicaran en su web. En saber algo lo comentare aqui.

Os dejo mis impresiones sobre este pepino chino:

-Calidad de acabados-materiales: 8. Sorprende lo bien hecho que esta, buenos materiales y robustos, nada que ver con algunos moviles que llevan plastico hasta en las uñas.

-Pantalla: 8. Buena resolucion, soporta 3D sin ningun problema, inlcuso con juegos muy pesados. Se visualizan videos y peliculas en fullhd sin ningun salto, fluido y pefecto. Tactil sin problemas y rapido.

- Cpu-gpu: 9. Muy bien optimizado, muy fluido, mueve sin problemas la gran cantidad de aplicaciones que he instalado, algunas muy pesadas, reportajes de fotos(no se pixelan), etc.
Un asunto sobre esto, despues de instalar nova launcher prime, va como un autentico tiro.
Superior a terminales del mercado triple de caros.

- Gps, Wifi: 6,8. El gps cuesta un poquito(1-3 min.) en conectar, despues sin problemas, prueba con sigyc sin a-gps. El wifi va perfecto, descarga y navegación.

-3g: 9. No da ningun problema, probado con yoigo, movistar, orange.

- Camara: 6. No es lo mejor, pero tiene 8mpx, en exterior bastante bien, en interior no tanto, pero cuantos moviles tienen una buena camara?. Yo solo las en visto en Sony, y poco más, y se lo que digo.

-Bateria: 8. Aguanta todo un dia con un uso moderado. Ojo, si lo usamos como un ordenador, internet, wifi, etc, casi sin descanso, a mediodia tendremos que recargar, pero eso ocurre en casi todos los moviles.

- En la prueba de Antutu, he llegado a los 6.493 puntos, a destacar que la bateria a tenido 525 puntos. No esta nada mal.
 
Ok, estoy de acuerdo, no se porque mucha gente lo tiene, pero no comentan nada sobre el. Lo cierto es que no da ningun problema, en contra de lo que sucede con los upai, haipai, chianyiang, goophone, etc.

Aunque aun no se puede hacer root, en alegrecompra, me han contestado que lo estan arreglando, y en cuanto lo tengan listo lo publicaran en su web. En saber algo lo comentare aqui.



Os dejo mis impresiones sobre este pepino chino:

-Calidad de acabados-materiales: 8. Sorprende lo bien hecho que esta, buenos materiales y robustos, nada que ver con algunos moviles que llevan plastico hasta en las uñas.

-Pantalla: 8. Buena resolucion, soporta 3D sin ningun problema, inlcuso con juegos muy pesados. Se visualizan videos y peliculas en fullhd sin ningun salto, fluido y pefecto. Tactil sin problemas y rapido.

- Cpu-gpu: 9. Muy bien optimizado, muy fluido, mueve sin problemas la gran cantidad de aplicaciones que he instalado, algunas muy pesadas, reportajes de fotos(no se pixelan), etc.
Un asunto sobre esto, despues de instalar nova launcher prime, va como un autentico tiro.
Superior a terminales del mercado triple de caros.

- Gps, Wifi: 6,8. El gps cuesta un poquito(1-3 min.) en conectar, despues sin problemas, prueba con sigyc sin a-gps. El wifi va perfecto, descarga y navegación.

-3g: 9. No da ningun problema, probado con yoigo, movistar, orange.

- Camara: 6. No es lo mejor, pero tiene 8mpx, en exterior bastante bien, en interior no tanto, pero cuantos moviles tienen una buena camara?. Yo solo las en visto en Sony, y poco más, y se lo que digo.

-Bateria: 8. Aguanta todo un dia con un uso moderado. Ojo, si lo usamos como un ordenador, internet, wifi, etc, casi sin descanso, a mediodia tendremos que recargar, pero eso ocurre en casi todos los moviles.

- En la prueba de Antutu, he llegado a los 6.493 puntos, a destacar que la bateria a tenido 525 puntos. No esta nada mal.
Estoy estre este y el Hero 9500+ cual recomiendas, me echa para atras que aun no se puda rotear, otra cosa como se cambia el launcher? Un saludo y gracias
 
Gracias Jlmlkl por tu valoración del movil,despues de tu post estoi mas convencido de que he hecho buena compra,haber si poco ha poco se anima la gente y van posteando sobre este mobil.
Haber los de correos si me lo entregan yaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji
 
OPM el I9300i y el 7100 son distinto modelo,el I9300i el diseño es mas parecido al SIII y el 7100 al note.
 
Los dos son buenos moviles.
Lo del launcher es muy facil, solo seguir las instrucciones de la propia apli.
 
Pues la verdad parece el l9300.
Solo una duda, si es ese el que te envian solo tiene 512mb de ram. El de 1mb de ram es el l9300i.
 
Bueno pues el estado en correos ha cambiado a en transito,ya mismo tendre en mis manos mi MPai note2 I9300i
Es un mobil el cual me encanto en cuanto a diseño, pero veo que en el foro no se habla de el no se si es que no es un mobil con mucha aceptación.
Espero ha tenerlo y ya colgare fotos e impresiones,y haber si hay gente que lo tengan y se animan ha hablar de el y se hace un hilo para este modelo.

Hola nandigris, perdona pero sin querer he iniciado otro tema igual que este, seguiremos usando este pues has sido el primero y eso hay que respetarlo. Ok
 
El enlace que has puesto opm si corresponde al n7100,por lo que he visto son el mismo telefono internamente lo unico que cambia es exteriormente.
 
Tranquilo Jlmlkl no pasa nada.
Bueno ya lo tengo en mi poder hoy a las 11:00 me lo ha traido el cartero.La primera toma de contacto a sido superpositiva y esta es mi opinión:

3G: Buena conexión

Fluidez del movil: muy buena nada que ver al Lg L3 que tengo

Diseño del movil: es precioso, todo el que lo ha visto le ha encantado

Wifi: he notado que es algo mas flojo que el LG L3,pero para mi que vivo en un piso de 90m. no se me ha perdido la señal en ningun punto del piso

Camara: normalita y el flash como que no hace nada,no es un tema que me preocupe porque para hacer buenas fotos ya tengo camara.

Bateria: es el punto mas flojo que le veo,despues de 5 horas de la carga le queda 13%,quitando 15min. de videos que ha visto la peque poco mas lo he trasteado,espero que con las cargas coja algo mas de bateria o sinó es un punto muy flojo del movil.

Esta mi primera toma de contacto con el movil,ya os ire contando como va,haber si la bateria aguanta algo mas porque es un tema que me tiene mosqueado por lo demas el movil es cañon.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba