MPai Note2 I9300i

Hay otra forma de hacerlo es cargando la bateria a tope apagas el movil lo vuelves a encender y como habra bajado lo cargas al maximo otra vez y asi hasta 3 o 4 veces.
Normalmente estara calibrada.[/QUOTE
lo intentare aver , ahora estoy intentando rootearlo con la root esta limpia que dicen del n7100 pero el win7 no me reconoce el telefono . aver que ago ,tengo ganas de poder rootearlo


Hazlo con un xp, te lo reconoce.

Si lo consigues no dudes en comentar. Gracias
 
Vale y donde has sacado lo drivers del teléfono? yo no puedo bajarme el programa en el pc. Podías aconsejarnos o colgar los drivers que tu instalaste? Gracias
Yo me lo acabo de descargar,tienes que pinchar donde pone 20 segundos,se te abre una pantalla te das de alta y descargando.
 
De momento no voy a intentarlo no le veo la necesidad de rootearlo,me lo he descargado por curiosidad.
 
De momento no voy a intentarlo no le veo la necesidad de rootearlo,me lo he descargado por curiosidad.

Yo tampoco me fio de momento, ademas creo que no lo necesita demasiado, salvo para dar mas almacenamuento para apps.
 
Ahí le has dado, ese es la única pega del móvil, la poca capacidad para apps. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Hombre @eltiolaraya hace dias que no te veia por aqui.
Al tema, si tuviera el doble para apps seria perfecto, yo tengo de momento bastante porque la mayoria las tengo en la sd.
 
Última edición por un moderador:
Siempre estoy en la sombra, Jajajajajaj. Aunque las metas en la sd algunas ocupan y a mi me quedan ciento y pico megas nada mas. Un saludo

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
alquien tiene una copia del firware del mpai I9300i de 1gb de ram y 2 de memoria interna, es que me lo e cargado. y es verdad q se puede meter la rom con flas tool de mpai n7100 pero ahora solo tengo 512 mb de ram. alguien podria pasarme un enlace con el firware porfabor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba