PROBLEMA MPIE SM S168 bloqueado con pin

Luchito Mario

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
1.005
Hace una semana que tengo este problema, de un día para otro mi movil MPIE MP S168 apareció bloqueado con clave, como no se la clave intenté hacerle hard reset, pero tampoco resultó. Le cambié el firmware por uno para este movil que encontré en Need Rom y después del flasheo aun continua ese bloqueo. La verdad ya no se que hacer ¿Alguien sabe como solucionar ese problema? Ya me está aburriendo.
 
Última edición:
Eso no es así. Cuando se flashea usando firmware./upgrade desaparece ese pin. Es imposible que no.

Sonríe, estas vivo
 
Eso no es así. Cuando se flashea usando firmware./upgrade desaparece ese pin. Es imposible que no.

Sonríe, estas vivo

Lo mismo pensé, pero la verdad no resulta. De hecho en todas las veces que le he hecho hard reset a otros moviles con android con ese problema, se soluciona de inmediato. Pero en este caso no da resultado, solo borra los datos pero no aparece pantalla de inicio de android (Esa que te señala la configuraciones de idioma etc.) y a los pocos segundos vuelve a aparecer el bloqueo. Estuve revisando otros foros en inglés y me han dicho que el problema es que el firmware de este movil tiene muchas falencias de origen y la solución es instalar una nueva rom . Al menos pude encontrar unas cuantas que se pueden instalar con CWM para este equipo. de ahí les cuento como me va.
 
bro, pásame el firmware.. compre un celular como ese, solo que el mio viene con virus de fabrica, lo cual quise borrar siendo super usuario, creo que la cage... el celular prende bien solo que al momento de estar en inicio (home) no carga se reinicia ahí mismo al home como si el laucher no estuviera cargando bien.. puedo entrar a configuraciones y ahí funciona bien.. ayuda!!
 
Acabo de encontrar una solución, no es complicada pero se demora su tiempo:Consiste en cambiarle de rom completamente al equipo: Lo primero que hay que hacer es instalar el CWM usando el MTKtools Aqui tienes el recovery:

recovery.img

(Debes colocarlo en la casilla recovery y después flashear)

Una vez que lo logres instalar puedes cambiarle de rom: encontré esta que está adaptada para el MPIE S-168, es la Pussy Fap V3.0 debes instalarla como cualquier custom rom

MP-S168_PF_3.0_290MB.zip

Igual cualquier problema me avisas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba