Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

MT6592, tal vez en julio, el primero de 8 núcleos MediaTek?

Tema en 'Móviles chinos MTK6592' iniciado por txaolin, 2 Jul 2013.

Tags:
  1. txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
    31 May 2010
    Siberia Gasteiz
    Calificaciones:
    +359
  2. Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
    3 Mar 2013
    Murcia
    Calificaciones:
    +11.228
    Si los chinos dicen que sale en julio será que sale en enero o febrero, jajajaja

3. keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
      Mexico
      Calificaciones:
      +4
      Unos 30000 en antutu? No creo, es demaciado, significaría q seria superior a cualquier soc hasta el día de hoy

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• kenzoxs

kenzoxs Simdualero de Diamante

• Veteran@
      20 Nov 2012
      Calificaciones:
      +854
      Los 30.000 puntos de antutu pueden cuadrar con las especificaciones, 8 cores cortex A7 a 2.0Ghz (que usara los 8, no es un 4+4 como el octacore de Samsung).
      Si los MT6589 actuales van a 1,2Ghz y dan entre 11.000 y 14.000, dependiendo de la resolucion de la pantalla, y lo MT6589T a 1,5Ghz dan sobre 15000 con pantallas 1080, ese procesador con el doble de cores y a 2Ghz de frecuencia podria dar esos 30.000. El tema es que esperemos que ademas de meter 8 cores, y subir a 2Ghz, tambien mejoren la GPU a como minimo una 544MP2, sino el SoC va a quedar muy cojo.
      Se habla de salida a finales de Julio, pero no para produccion, en Julio entregaran unidades a las compañias para el desarrollo de futuros telefonos y se espera comenzar la produccion en masa para finales de Noviembre. Hasta el 2014 no creo que veamos ningun telfono en el mercado con ese SoC.

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
        Mexico
        Calificaciones:
        +4
      • wizardice

wizardice Simdualero de Platino

• Veteran@
        8 Jun 2013
        aranda de duero
        Calificaciones:
        +184
        que bien pinta el futuro de los moviles, mejor que 1 pc de sobremesa. jejejej

• Kram

Kram Simdualero de Oro

25 Dic 2012
          Madrid (España)
          Calificaciones:
          +22
          Si los quadcore ya eran una excentricidad en terminales móviles, 8 núcleos es un exceso innecesario, pero si bajan los precios bienvenidos sean jejeje

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

• Veteran@
          31 May 2010
          Siberia Gasteiz
          Calificaciones:
          +359
          :tonguewink:issed off:que se me hacen los dientes largos!!!!!!!!!!!!!!:XD:

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          30 Sep 2012
          Entre Aries y Capricornio.
          Calificaciones:
          +19.747
          No se, no se esto ya es una locura que se dejen de tantos cores y encuentren alguna solucion a la autonomia de las baterias, esos si que triunfarian imaginar un quadcore optimizado que te permita 4 dias de autonomia con un uso normal tirando a fuerte yo lo compraria sin pensarlo.

• superblue

superblue Simdualero de Bronce

16 Dic 2012
            Calificaciones:
            +0
            ahora mismo 8 nucleos no se aprovecharian, pero viendo como avanza la tecnología quizás el año que viene, si, a mi me gustaría ver un móvil con 2 GHz, 2 de ram minimo, y una buena GPU, para fliparlo.....

• keyrus

keyrus Simdualero de Oro

6 Jul 2011
              Mexico
              Calificaciones:
              +4
              Si, 8 núcleos igual se me hace mucho. A mi humilde opinión, estaría mejor el mismo 4 núcleos a 2ghz con mas núcleos para la GPU y 2gb de RAM. Inclusive, de momento ando sobrado con mi b943....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2

• Kram

Kram Simdualero de Oro

25 Dic 2012
                Madrid (España)
                Calificaciones:
                +22
                Como dice @Cancerbero13Cancerbero13 que mejoren la autonomía y se dejen de aumentar núcleos que eso luego nos lo ponemos cerca de las dos cabezas y no puede ser sano que al final vamos a llegar a un punto en que en lugar de comprar un portátil cogemos un móvil para ir a trabajar jajajaja

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado