MT6592, tal vez en julio, el primero de 8 núcleos MediaTek?

Unos 30000 en antutu? No creo, es demaciado, significaría q seria superior a cualquier soc hasta el día de hoy

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Los 30.000 puntos de antutu pueden cuadrar con las especificaciones, 8 cores cortex A7 a 2.0Ghz (que usara los 8, no es un 4+4 como el octacore de Samsung).
Si los MT6589 actuales van a 1,2Ghz y dan entre 11.000 y 14.000, dependiendo de la resolucion de la pantalla, y lo MT6589T a 1,5Ghz dan sobre 15000 con pantallas 1080, ese procesador con el doble de cores y a 2Ghz de frecuencia podria dar esos 30.000. El tema es que esperemos que ademas de meter 8 cores, y subir a 2Ghz, tambien mejoren la GPU a como minimo una 544MP2, sino el SoC va a quedar muy cojo.
Se habla de salida a finales de Julio, pero no para produccion, en Julio entregaran unidades a las compañias para el desarrollo de futuros telefonos y se espera comenzar la produccion en masa para finales de Noviembre. Hasta el 2014 no creo que veamos ningun telfono en el mercado con ese SoC.
 
Si los quadcore ya eran una excentricidad en terminales móviles, 8 núcleos es un exceso innecesario, pero si bajan los precios bienvenidos sean jejeje
 
No se, no se esto ya es una locura que se dejen de tantos cores y encuentren alguna solucion a la autonomia de las baterias, esos si que triunfarian imaginar un quadcore optimizado que te permita 4 dias de autonomia con un uso normal tirando a fuerte yo lo compraria sin pensarlo.
 
ahora mismo 8 nucleos no se aprovecharian, pero viendo como avanza la tecnología quizás el año que viene, si, a mi me gustaría ver un móvil con 2 GHz, 2 de ram minimo, y una buena GPU, para fliparlo.....
 
Si, 8 núcleos igual se me hace mucho. A mi humilde opinión, estaría mejor el mismo 4 núcleos a 2ghz con mas núcleos para la GPU y 2gb de RAM. Inclusive, de momento ando sobrado con mi b943....

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
Como dice @Cancerbero13 que mejoren la autonomía y se dejen de aumentar núcleos que eso luego nos lo ponemos cerca de las dos cabezas y no puede ser sano que al final vamos a llegar a un punto en que en lugar de comprar un portátil cogemos un móvil para ir a trabajar jajajaja
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba