MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

No me lo puedo creer, me lo ha dejado. A por el H3000
IMG_20110815_195028.jpg IMG_20110815_195028.jpg

Por hoy os dejo ya os contaré, no seais impacientes.

IMG_20110815_195028.jpg
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Nueva rom 2.3.1 I9000mini instala en A5000 con pantalla resistiva.
Funcionando a la perfeccion.
Hay que hacer algunas modificaciones por que salen muchos textos en chino pero funciona perfecto.
Haber si @Veloz que domina el tema de cocina android puede modificar algo.
Si alguien quiere instalarlo y probar con el SP Flash Tool exe scatter buscar el archivo MT6516_Android_scatter
Desmarcar PRELOADED, UBOOT Y BOOTING. Muy atentos para no tener problemas de drivers de pamtalla.
Descarga.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Contraseña: jciral
Dejo un video y unas fotos.


V1.jpg DSC_0039.jpg DSC_0040.jpg


Estoy haciendo prubas con otras rom 2.3.4 si consigo algo ya lo publicare.











Saludos.

V1.jpg


DSC_0039.jpg


DSC_0040.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Felicidades @nazareo! gracias por tu valentía y la aportación que de ella ha salido! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias a @nazareo me ha animado al tema de Android 2.3.4.
Ya lo he instalado en A5000 resistivo y funciona perfecto.
Descarga del update.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Para poder instalar el el Update primero con el flashtool hay que reinstalar el recovery.
Abrimos el flashtool y solo marcamos la casilla RECOVERY, luego picamos encima de las letras RECOVERY y elegimos el archivo m44-20110517-dya5000-2.2-recovery descarga.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.


V3.JPG
DSC_0044.jpg

Flasheamos solo el RECOVERY.
Ahora encendemos el telefono pulsando Volumen+ y power juntos durante unos segundos 3 ó 4.
Entramos en el recovery y no se entiende nada pero si os fijais se puede leer en la tercera linea SD....ZIP con los botones de volumen podemos desplazarnos y una vez en la linea pulsar power una vez ahora aparece el archivo llamado update.zip picamos power de nuevo,otra vez power y empezara a realizar el update.
Cuando termine vamos a la ultima linea picas power , power de nuevo y se apagara el telefono.
Ya podemos encender el telefono y tendremos instalado la version 2.3.4 en A5000.
Atencion este proceso hace perder los imeis, por eso es aconsejable hacer una copia de la carpeta NVRAM antes de realizar el proceso.







Video:

V3.JPG


DSC_0044.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno, voy a responder por partes, la rom la he bajado de aquí
http://products.mobileuncle.com/viewthread.php?tid=61270&extra=&page=1
En la página pone que es para resistiva pero el build.prop pone capacitativa, una vez instalada pues como es normal no funciona la pantalla, esto debe tener un arreglo no muy complicado, creo que cambiándole los drivers podría funcionar pero, hasta ahí no llego, yo soy mas bien un beta tester.
Hay que ver por lo que luego hablamos, los móviles se joden si les toca joderse, un compañero y yo compramos juntos el A5000, ambos los he flasheado, yo he perdido los IMEI's y el no. Siempre podemos decir que no son iguales aunque hayan venido en el mismo paquete.
Y ahora una petición, tenéis algún recovery que funcione bien en el capacitativo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Justamente, @jciral ese mismo recovery ha sido el que he usado, solo me falta llevarselo a un chino y que me traduzca las líneas que no he podido sacar por intuición. El manejo manda cataplines.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Prueba flashear con el flashtool el UBOOT y BOOTIMG del firmware de la capacitiva despues de instalar el update.
Solo marca las casillas del boot y uboot, picas encima de las letras y busca cada uno de ellos.
Estos archivos son el driver y pamtalla capacitiva y resistiva.
He flasheado el A5000 resistivo con firmware A3 4g capacitiva con los archivos UBOOT Y BOOTIMG del A5000 resistivo y funciona perfecto.
Luego intentare poner un video.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Nueva rom 2.3.1 I9000mini instala en A5000 con pantalla resistiva.
Funcionando a la perfeccion.
Hay que hacer algunas modificaciones por que salen muchos textos en chino pero funciona perfecto.
Haber si @Veloz que domina el tema de cocina android puede modificar algo.
Si alguien quiere instalarlo y probar con el SP Flash Tool exe scatter buscar el archivo MT6516_Android_scatter
Desmarcar PRELOADED, UBOOT Y BOOTING. Muy atentos para no tener problemas de drivers de pamtalla.
Descarga.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Contraseña: jciral
Dejo un video y unas fotos.





Estoy haciendo prubas con otras rom 2.3.4 si consigo algo ya lo publicare.












Saludos.

Si funcionara el nand-backup del recovery, estaría probando estas roms como loco. Me da pereza perder el movil tal y como lo tengo y tener que instalar todo desde cero
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Instalada en un H3000, luego subo vídeo, fotos y os cuento
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Si funcionara el nand-backup del recovery, estaría probando estas roms como loco. Me da pereza perder el movil tal y como lo tengo y tener que instalar todo desde cero
Si hubiera pensado en eso ni la hubiera probado


H3000, una rom rápida y muy fluida. Algunos problemas; no detecta el trackball, aunque si la pulsación sobre él, cambia de posición los botones del menu solo útiles los de la izquierda, el de incio es menú y el de menú es retroceso, no he podido abrir el market y lo que es peor no he podido sincronizar la cuenta de gmail. No se si @jciral lo habrá conseguido con el A5000 resistivo.
Bueno, aquí unas fotos.
IMG_20110816_172718.jpg IMG_20110816_173243.jpg
El vídeo no ha salido bien, lo siento, tener en cuenta que los hago con la HTC Magic.

IMG_20110816_172718.jpg


IMG_20110816_173243.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

H3000, una rom rápida y muy fluida. Algunos problemas; no detecta el trackball, aunque si la pulsación sobre él, cambia de posición los botones del menu solo útiles los de la izquierda, el de incio es menú y el de menú es retroceso, no he podido abrir el market y lo que es peor no he podido sincronizar la cuenta de gmail. No se si @jciral lo habrá conseguido con el A5000 resistivo..
Por que no pruebas lo que te comentado antes el Uboot es la pantalla y boot es para el resisitivo y capacitivo.
Prueba a meterle el original del H3000
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba