MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

No estoy muy activo pero os leo, si la pantalla funciona con puntero es resistiva. @jciral, tengo en el pc una página china de descarga de archivos y creo recordar que había una que se llamaba googleapp o algo así cuando vuelva lo miro. Coño @pauete, te has animado?,como verás, no hay que ser valiente, te tienen que sobrar 100€. Un saludo para todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

uf.. pues a mí no me sobran, todo lo contrario :wink:
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola atodos, podria ponerle el 2.3 a mi star 2.1 unisim?Tambien poseo un a5000 (que si hace zoom con dos dedos)Y para un a2000?Gracias.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

acabe de probar en una foto de hacer zoom con los 2 dedos y no, entonces es resistiva.. entonces, puedo actualizarlo? me puede llegar a hacer problema con el teclado qwerty?
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Repito, lo de los dedos es relativo, puede ser capacitiva y no tener multitouch, lo mejor es probar si va con algún puntero o algo, si solo va con los dedos, es capacitiva.

sobre el unisim olvídate ya que necesitaras instalar drives... al A5000 si podrás ya que ya hay gente que se lo a metió.

si @pauete quiere y jciral me ayuda a conseguir el flash y no el update del A3 doble sim 2.2 pos si se tiene que volver al de serie, yo lo pruebo sin probldemas con el A3 jeje

Y a ver si se soluciona lo del market.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Repito, lo de los dedos es relativo, puede ser capacitiva y no tener multitouch, lo mejor es probar si va con algún puntero o algo, si solo va con los dedos, es capacitiva.sobre el unisim olvídate ya que necesitaras instalar drives... al A5000 si podrás ya que ya hay gente que se lo a metió.si @pauete quiere y jciral me ayuda a conseguir el flash y no el update del A3 doble sim 2.2 pos si se tiene que volver al de serie, yo lo pruebo sin probldemas con el A3 jejeY a ver si se soluciona lo del market.
Gracias,pero tengo un problema cada vez que conecto el movil al pc se me apaga,el pc,????
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

La pantalla capacitiva solo funciona con los dedos, ya que su funcionamiento es por la micro electricidad de nuestras manos.
La pantalla resistiva funciona por presion, son dos laminas, una encima de otra, cada una dividida en micro cuadritos y al persionar esas laminas hacen contacto... es mas tecnico pero a groso modo es asi.
@Veloz tengo el firm para el A3 normal y creo que tengo uno 2.3.4 para A3 update pero no lo he probado.
Solo tienes que pedirmelo y estoy a tu disposicion.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

La pantalla capacitiva solo funciona con los dedos, ya que su funcionamiento es por la micro electricidad de nuestras manos.
La pantalla resistiva funciona por presion, son dos laminas, una encima de otra, cada una dividida en micro cuadritos y al persionar esas laminas hacen contacto... es mas tecnico pero a groso modo es asi.
@Veloz tengo el firm para el A3 normal y creo que tengo uno 2.3.4 para A3 update pero no lo he probado.
Solo tienes que pedirmelo y estoy a tu disposicion.
Saludos.

Yo por mi pasamelo, a ver que dice pauete, de todos modos @pauete me dijo que un amigo suyo le vino con un update a 2.3

A ver si dice algo! jeje
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Yo por mi pasamelo, a ver que dice pauete, de todos modos @pauete me dijo que un amigo suyo le vino con un update a 2.3

A ver si dice algo! jeje

uiii no sé, no sé... Si lo conviertes en un "hermoso pisapapeles" (como decían aquellos), ya sabes lo que toca!! :blush: 80euritos..
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Mi gozo en un pozo, no sirve y sigo sin tener acceso a las aplicaciones de google y aunque consigo instalarlas, no se ejecutan ni gmail, ni market, maps si.La página de descarga es esta http://www.ctdisk.com/u/284423 , de ahí bajé el recovery para el A5000.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Nueva rom 2.3.1 I9000mini instala en A5000 con pantalla resistiva.
Funcionando a la perfeccion.
Hay que hacer algunas modificaciones por que salen muchos textos en chino pero funciona perfecto.
Haber si @Veloz que domina el tema de cocina android puede modificar algo.
Si alguien quiere instalarlo y probar con el SP Flash Tool exe scatter buscar el archivo MT6516_Android_scatter
Desmarcar PRELOADED, UBOOT Y BOOTING. Muy atentos para no tener problemas de drivers de pamtalla.
Descarga.
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.

Contraseña: jciral
Dejo un video y unas fotos.

@jciral, las fotos parece que mantiene la dualsim pero en el video parece que ha perdido esta funcionalidad ¿puedes aclararmelo? Ahora que ya puedo hacer backup desde el recovery, me siento muy tentado de probar ROMS :smile:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba