MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias por la información, no se estoy pensándome el comprar el W801 o el H7000 el W801 esta en venta en pocos sitios y los pocos que hay fiables son caros (muy caros xD).

Gracias nuevamente.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola, mira me estoy liando un poco ,te he enviado un privado,sigo todos los pasos hasta en el punto de pulsar aceptar en el recovery descargado luego le pulso a la ventanita y se me apaga el movil, no me deja llegar a Reboot to Recovery”, se inicia solo y aparece un androide con un triangulo detras con el signo ¡ en el interior y de ahi no se mueve, al igual he probado con el power y el +del volumen y me sale el mismo icono con el androide .
Que hago mal?


Esta ROM, no es ni siquiera para todos los MTK6516, osea que yo no haría experimentos en otros micros
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola, mira me estoy liando un poco ,te he enviado un privado,sigo todos los pasos hasta en el punto de pulsar aceptar en el recovery descargado luego le pulso a la ventanita y se me apaga el movil, no me deja llegar a Reboot to Recovery”, se inicia solo y aparece un androide con un triangulo detras con el signo ¡ en el interior y de ahi no se mueve, al igual he probado con el power y el +del volumen y me sale el mismo icono con el androide .
Que hago mal?

Cuando te salga eso, pulsa la tecla de menú o home, creo que una de las dos debería mostrarte el menú delñ recovery
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bien, bicho encontrado, cuando en MobileUncle te sale la pantalla en chino, pulsa el de la derecha (cancelar actualizaciones), si lo actualizas no va, he estado probando en mi teléfono y he visto el error, estoy cambiando el pdf, en cuanto pueda lo subo con el cambio.
Si lo tienes actualizado, bórralo e instálalo de nuevo, si te sigue saliendo la pantalla con las dos opciones, pulsa la de la derecha, por eso a mi no me salía, lo tenía actualizado. nuevo enlace a instruciones
Perdona el error ha sido mío.
Espero que las satisfacciones superen los desencantos
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Gracias me estaba volviendo loco porque seguia tus instrucciones al pie de la letra y no habia manera ahora cuando llegue a casa lo pruebo.
Graciasssss
.
Bien, bicho encontrado, cuando en MobileUncle te sale la pantalla en chino, pulsa el de la derecha (cancelar actualizaciones), si lo actualizas no va, he estado probando en mi teléfono y he visto el error, estoy cambiando el pdf, en cuanto pueda lo subo con el cambio.
Si lo tienes actualizado, bórralo e instálalo de nuevo, si te sigue saliendo la pantalla con las dos opciones, pulsa la de la derecha, por eso a mi no me salía, lo tenía actualizado. nuevo enlace a instruciones
Perdona el error ha sido mío.
Espero que las satisfacciones superen los desencantos
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Uno de los A5000, concretamente el de mi compañero, ha dicho basta y además del tema de la pantalla, que ya comenté, tampoco enciende, la avería está localizada, espero hacer un vídeo flipante sobre ambas reparaciones, que serán simultaneas. Para entonces espero estar ya en casa y poder subir bien los vídeos y las ROM, tras lo cual me despediré, aunque de vez en cuando siga pasando por aquí.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola compañer@s, tengo un Flying FG8 y me gustaria que me guien si se puede instalar esta rom a este telefono porque lleva el mismo cpu.
He visto por aqui alguien comentando que si se puede instalar el gingerbread 2.3 al fg8. Es posible?
Muchas gracias!
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola ,que tal estoy probando lo rectificado pro nazareo y a mi me sigue haciendo lo mismo se me apaga y se reinicia solo y en la screen me sale el androide con un triangulo con un signo de exclamacion en su interior.
He reinstalado el mobileuncle como recomienda y nadfa mas de lo mismo, lo que si me he fijado es que en la aprte de instalar el recovery en las fotos a el le salen dos el que viene con la descarga y otro que empieza por captativa, no sera que le estoy intentando poner un recovery que no es,mi a5000 es capacitiva,corregirme si me equivoco o decirme donde puedo descargarme dicho recovery.
Un saludo.

esperandpesperandoesper..
Hombre gracias!!! La probaré, seguiré buscando mientras....
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola , he seguido tus instrucciones y el movil me hace lo mismo,pero yo soy muy cabezon y me he fijado en las fotos del pdf. y en la parte de recovery a ti te salen dos uno que empieza por captativa m44... y el otro que empieza ppor m44... no sera que mi a5000 al ser de pantalla capacitiva necesite el primer recovery? leyendo casi desde el principio en el post 29 de jciral se habla del recovery para resistiva y es exactamente el mismo que viene en la descarga de la rom 2.3 el m44-2011...
Si tienes o teneis el recovery para captativa me lo podeis pasar?
Un saludo y gracias.

pd-rectificarme si me equivoco.:grin:
Bien, bicho encontrado, cuando en MobileUncle te sale la pantalla en chino, pulsa el de la derecha (cancelar actualizaciones), si lo actualizas no va, he estado probando en mi teléfono y he visto el error, estoy cambiando el pdf, en cuanto pueda lo subo con el cambio.
Si lo tienes actualizado, bórralo e instálalo de nuevo, si te sigue saliendo la pantalla con las dos opciones, pulsa la de la derecha, por eso a mi no me salía, lo tenía actualizado. nuevo enlace a instruciones
Perdona el error ha sido mío.
Espero que las satisfacciones superen los desencantos
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Bien, eso era otro recovery que tenía pero no funcionaba y cuando hice las fotos aún estaba en el móvil, el bueno, el que funciona es el del archivo que puse en descarga y como tiene que seguir doliendome la cabeza con estos chinos, pues he actualizado MobileUncle y funciona bien (hay que joderse), por lo que tengo la clara intuición de que el archivo del recovery no es correcto, voy a descargarlo y lo pruebo y si no va vuelvo a subirlo, no obstante, creo que jciral, también puso un enlace de descarga.
A ver si este no da problemas al descargar
Enlace de Megaupload eliminado. Por favor, consulta con la persona que ha subido el mensaje por si puede volver a compartirlo.
Si tampoco funciona, ya sabes.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba