MTK6516 con imitación Android 2.3

Re: MTK6516 con Android 2.3

Bueno voy a flashear de nuevo, no me funciona el youtube y no se por que puede ser. Me jode un montón porque todo lo demás me iba de fábula. En fin a empezar de nuevo a ver si encuentro el error.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola y gracias por todo vuestro curro, soy muy novel en este tema profundo pero quiero probar a cambiar la rom de mi a5000 capacitiva haber si asi se me arregla el touch.
Me basta el cable de usb del movil?
Que programa necesito para hacerlo?
O alguna directriz que me guie.
Un saludo.
No tengo casi internet y me he visto negro para poder subir esta ROM, es para el A5000 con pantalla capacitativa pero, imagino que jciral no tendrá ningún problema en cambiar el boot y dejarlo para resistiva incluso ponerlo para el H3000 que también sirve. Me hubiera gustado poner un claro manual para aquellos que no son muy diestros en esto de cargar ROM, pero hasta mediados de mes me va a ser imposible, para entonces os dejaré, incluso un resumen con vídeo de como cambiar la pantalla en un A5000 capacitativo.
No quiero terminar sin ser fiel a quien me ha ayudado, ya lo dice el refrán: es de bien nacido ser agradecido. Por lo tanto; <style type="text/css">p { margin-bottom: 0.21cm; }</style>agradecer a @jman0 por su aportación sobre flasheo con cable USB normal, a @jciral por su precisa información sobre los driver, a @Shawhifox por parchearme el framework de esta ROM, a yoshi por crear esta ROM, a tantos y tantos participantes en foros chinos y rusos y a un forero por publicar una información que le había dicho el primo del cuñao de no se quien, si haberla contrastado, por la cual se me fué el teléfono a tomar por donde amargan los pepinos pero, me empujó a meterme en este mundillo que, aunque ya conocía, en este terminal era totalmente nuevo para mi. Espero que os guste y la disfrutéis, no lleva ningún programa en chino, empieza en español y con nuestra zona horaria lleva el penúltimo market (el último no me gusta mucho pero, si lo queréis, no tenéis mas que pedirlo) y algunas aplicaciones nuevas como mobile uncle o zipsignel. Bueno, que la disfrutéis.
ROM A5000 capacitativa
P.D. El archivo es el update, no hay que descomprimir, se copia a la sd y se instala desde el recovery
Por supuesto lleva arreglado lo del GPS.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

@ffelisan aquí tienes que lo disfrutes Tachán. No te hace falta ningún cable.
Editado para cambiar el enlace.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Vaya juego esta dando este hilo! Toda esta investigacion es valida para todos los terminales con esta CPU?

Saludos
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola me estoy preparando para de aqui un ratillo ponerme en ello, solo un par de cosillas, hablas del z4root , en mitelefono ya viene una app(la de la calavera) de superusuario ,me vale esta,no?
Done esta el archivo" MPOB_001"?
Si ya tengo copia de los imeis y del firm. puedo saltarme este paso?
Bueno de mento nada mas.TOY IMPACIENTEEEE
:coool:
@ffelisan aquí tienes que lo disfrutes Tachán. No te hace falta ningún cable.
 
Última edición por un moderador:
Re: MTK6516 con Android 2.3

Hola me estoy preparando para de aqui un ratillo ponerme en ello, solo un par de cosillas, hablas del z4root , en mitelefono ya viene una app(la de la calavera) de superusuario ,me vale esta,no?
Done esta el archivo" MPOB_001"?
Si ya tengo copia de los imeis y del firm. puedo saltarme este paso?
Bueno de mento nada mas.TOY IMPACIENTEEEE
:coool:
Si tienes una copia del archivo, instala el recovery y desde este la ROM, lo de root es porque si no tienes el archivo, no te deja ver la carpeta data y no puedes flashear el recovery desde el mobile uncle. El archivo si no lo tienes en el pdf pone donde está.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

El archivo "instalar recovery.zip", lo descomprimes y dentro tienes el recovery y el mobile uncle, copia los dos a la raiz de la sd, instala el mobile uncle y sigue las instrucciones del pdf, siempre que te pida permisos se los das.
Entiendo que tu A5000 es con pantalla capacitativa, con lo que la ROM que puse mas arriba te funcionará, he intentado esta tarde subir las del A5000 resistiva y la del H3000, pero no he podido, en fin todo se andará.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Si tienes alguna duda, aprovecha que me queda poco para salir del curro, si no mañana te contesto cualquier duda,
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Os iba a hacer una pregunta, e mirado el H7000 pero también e visto el W801 que tiene mejor procesador y por lo visto algunas aplicaciones funcionan mas fluidas y demás, como me gusta andar trasteando en este tipo de aparatos creo que me decantare por el W801 por su procesador, no me importa que sean 4gb de memoria únicamente y que la batería sea interna así que quería que me aclaraseis la duda que tengo, visto que el procesador del W801 es el MSM7200Ay estas ROM del 2.3 que estáis poniendo son para el modelo MTK6516 no hay posibilidad de actualizar el W801 con esta ROM ¿no?

Muchas gracias y muy buen foro, este es mi primer comentario y seguro que no sera el ultimo.
 
Re: MTK6516 con Android 2.3

Esta ROM, no es ni siquiera para todos los MTK6516, osea que yo no haría experimentos en otros micros
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba